Oferta Destacada🔥 Samsung S20 FE 5G 256GB desde $114.990 c/ Portabilidad

Desde
4 Ene 2021
Me gusta
113
te corrijo:

350 lucas por el equipo y el servicio de telefonía e internet de 1,5 años ....

(muchas veces se olvida eso)

yo tengo ese, pero con el chip de Samsung y esta bien ok el equipo - pero tenía más expectativa en duración de bateria (entiendo que la versión c/ snapdragon mejora este aspecto)
No conté en la suma el valor del plan , solo la diferencia de lo pagado por el plan solo y el plan con el equipo. El total a pagar en esa misma opción son 565k.

Lordnet

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
104
Creo que ahora tiene poca justificación meterse en planes caros. Mi plan me cuesta 5 lucas y cumple con casi todo (solo no tengo 5g)
Es buen precio si ya pagas un plan elevado

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
Entiendo y comparto la mayoria de los comentarios que señalan que son planes muy caros y que terminan elevando el precio de el equipo. Pero ahi es donde entra a jugar la tactica de retencion. He pasado por movistar y entel con plan mandato, igual es posible obtener rebajas en el plan y rebajas consistente. Desconozco como sera con Claro-VTR con la fusion y wom.

Tambien el equipo podria servirle alguien que no puede sacar un equipo con credito (para montar su pyme) :troll

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
MI pareja se compro el S21 FE 256GB con entel en almacenes por ahi vale aprox 130.000 con plan de 18 lucas eso fue a principios de Diciembre.

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
713
Está caro, yo lo compré a 60 y fracción con un plan de $21.990 en Claro. Y ahora, después de un año, voy pagando $12.700 por el mismo plan. El "truco" está en contratar el plan en Claro (en Wom igual sirve) y cada cierto tiempo hacer la simulación de compra o cambio de plan en esa misma página, con tu Rut y número telefónico y al rato te llaman del call center ofreciendo rebaja del plan. Lo he hecho varias veces y siempre me ha resultado con varias líneas de teléfono.
aun recuerdo cuando estuvo a ese precio 😭

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
622
yo tengo este celu desde junio 2021 y lo sigo encontrando a toda raja, la batería aún me dura el día entero y la cámara es super buena, y eso q lo hago bolsa (trabajo en terreno usando GPS, cámara y pantalla todo el día xd)
Hice este post y la batería empezó a cagar XD

Se me descarga harto esta semana, ni idea porque

Volver