BarT
ODUM
- Desde
- 15 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La QN90D y QN85D son miniledUfff pagar año 2025 mas de $400.000 pesos por una TV que no es Miniled o superior es una muy mala inversión. Están comprando una TV LED convencional a un precio como si fuera una nueva tecnología, con mucha propaganda pero nada innovador. En ese rango de precios, si quieren calidad de imagen, si o si miniled. Si se pueden estirar más, OLED.
Saludos!
Ufff pagar año 2025 mas de $400.000 pesos por una TV que no es Miniled o superior es una muy mala inversión. Están comprando una TV LED convencional a un precio como si fuera una nueva tecnología, con mucha propaganda pero nada innovador. En ese rango de precios, si quieren calidad de imagen, si o si miniled. Si se pueden estirar más, OLED.
Ahora si quizás esos televisores Samsung tienen minileds, es otro el cuento, pero no manejo esa información.
Saludos!
El único problema es que valen como 10 o más veces que un oledMiniled es bueno. Lamentablemente samsung no le gusta usar ese termino , y llama a sus TVs miniled "Neo QLED", pero es lo mismo. Leia de la CES 2025 que lo proximo que se viene son los TV "microled"
voy a dar el beneficio de la duda a este comentario e interpretarlo como un fino sarcasmoUfff pagar año 2025 mas de $400.000 pesos por una TV que no es Miniled o superior es una muy mala inversión. Están comprando una TV LED convencional a un precio como si fuera una nueva tecnología, con mucha propaganda pero nada innovador. En ese rango de precios, si quieren calidad de imagen, si o si miniled. Si se pueden estirar más, OLED.
Ahora si quizás esos televisores Samsung tienen minileds, es otro el cuento, pero no manejo esa información.
Saludos!
hay que preguntar a los expertos en negros como @cristianhcdcómo andan los negros en las miniled vs un Oled?
Con el Oled ya no quiero de otra clase
cómo andan los negros en las miniled vs un Oled?
cómo andan los negros en las miniled vs un Oled?
esta wena la vi de manera presencial dije mucha tele para uno que ve cosas de vez en cuando al final compre una lg de 55 en 259
yo compré esa me llega hoy, espero haber elegido bienesta tb esta wenarda
volvió a estar disponible
La única marca que quedaría es Sony (porque supongo que no se están refiriendo a Hisense o TCL ), pero el equivalente a esta tele vale más de 1 millón, y no baja nunca de ese precio.El último Samsung que tuve me duró 1 año y medio y cagó, fui a 3 técnicos y todos me decían que las gamas media de Samsung y LG están saliendo horribles desde el 2021 y mejor irse por otra marca o las gamas altas. No sé que gama será este, pero yo no volvería a Samsung.
wtf, tengo una QN50QN90A que la compre en la oferta del lider q postearon hace años y anda excelente D: