Oferta Imperdible🏆 SAMSUNG QLED 65" Q70A

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Rápido el actuar de Sodimac. Gracias por la oferta.
Gbo0nze.jpg
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.265
sodimac ahora deja sus productos sin stock para no tener que hacer el descuento del formulario... paso lo mismo con los watch 4
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
10
62OKc8M.png

Sin recibir el correo ya me aplicaron el descuento (Tienen que hacer el formulario con el mismo email con el que compran)

Graacias !
 
Última edición:

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
sodimac ahora deja sus productos sin stock para no tener que hacer el descuento del formulario... paso lo mismo con los watch 4

Siempre han echo lo mismo cuando el descuento es mucho o los formularios son muchos. Estuve como 2 meses tras un refrigerador.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.095
Sin stock, pasen de largo no más xD

volvio stock, estuve revisando hasta que me dejó añadir al carro :D
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.095
Sodimac bajo el stock así que se viene la tapa para todos

Me llegó hasta la boleta, espero que me llegue la TV la próxima semana, yo revise y no tenia stock, pero después de un rato dándole al F5 apareció y me dejó comprar al precio rebajado, 550mil con el despacho a domicilio.
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
48
NO sé si alguien alcanzo, yo llene ayer, tenia el el carro y si bien me hicieron los descuentos, dieron como agotado el producto y ahí quedo la rebaja.
Se hicieron los Larry en Sodimac.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
en mi experiencia es lo mejor esta secuencia es esa:

  1. entrar en sodimac con tu cuenta y dejar el producto en la canasta
  2. llenar el formulario
  3. revisar periodicamente la canasta - a menudo te apliquen el descuento bien rápido - y a veces días antes de avisarte x e-mail!!!!
  4. revisar e-mail con aviso de "si/no" ... pero eso en mi experiencia puede demorar unos 2-4 días
(si ya enviaron el formulario, entren con su cuenta y dejen el producto en canasta - OJO, el email (del formulario) debe ser igual al de la cuenta (de sodimac) - ya que es eso el nexo entre los dos.)

suerte!!!
Tecnicamente el descuento lo cargan al rut, no al correo, y la mayoria de las veces ni siquiera llega mail avisando.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.095
Llego la TV, ahora ire a retirar la Soundbar Q700A :zippynana
 
Volver
Arriba