Vegettoex
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
... Tuve la B8 cuando salio, no existia la CX... igual para mi uso tiene que ser una tele mas brillante, y esta cumple a cabalidad.Pero la b8 es cakita
Cx o nada xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
... Tuve la B8 cuando salio, no existia la CX... igual para mi uso tiene que ser una tele mas brillante, y esta cumple a cabalidad.Pero la b8 es cakita
Cx o nada xD
Lo compraste en Samsung? Que tamaño ? El mio no venía con nada jajajaLo terminé comprando y venía con un un qled de esos de 32" de regalo.
La de 65", La tele chica estoy pensando en usarla de monitor, aunque igual me tentaba venderla como en 200k.Lo compraste en Samsung? Que tamaño ? El mio no venía con nada jajaja
hola . consulta , pudiste confirmar que tipo de panel trae la pantalla de 65, si es Ads o VA ?La de 65", La tele chica estoy pensando en usarla de monitor, aunque igual me tentaba venderla como en 200k.
No sé como averiguarlo, si me das las indicaciones podría verlo.hola . consulta , pudiste confirmar que tipo de panel trae la pantalla de 65, si es Ads o VA ?