Oferta Destacada🔥 Samsung Neo Qled QN90B de 55 pulgadas a $789.990 con tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
En París tienen el televisor Samsung QN90B a $789.990 con tarjeta Cencosud, y $809.990 con todo medio de pago. Dice últimas unidades pero hice la prueba y deja agregar al carro y llegar hasta el pago. Mi prudencia me impide comprarla luego de comprar el Omen hace como 3 semanas atrás :zippy

Le he estado haciendo seguimiento a esta tele y es lo más barato a lo que la he visto, hasta hace un par de semanas estuvo a $900.000 en la tienda oficial de Samsung pero actualmente está a 1 millón.

Es el modelo 4K más tope de gama que vende Samsung en Chile, más arriba empiezan los 8K.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Saben en que fijarse para salas de tv bien iluminadas? Y de preferencia con buen ángulo de visión? Quiero cambiar la ambilight solo por eso.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Se supone que esta tele es ideal para un living iluminado, tiene considerablemente más brillo que una Oled y que cualquier Led de marca patito. En ángulos de visión debe guatear un poco, pero se supone que los modelos de 55" en adelante tienen una capa especial para mejorar ese aspecto.

Como siempre todo dependerá del uso, si se va a usar de noche y con la luz apagada conviene una Oled.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
no le veo la oferta, si es por una tv de 55 es mejor la tecnologia QNED, es muy similar a un OLED

este link no es oferta ya que lo he visto mas cerca de los 500mil en el cyberday pasado

Tengo entendido que la nomenclatura "QNED" de LG es para referirse a los modelos con tecnología mini led, pero en particular ese modelo QNED80 no tiene mini led, además es un panel IPS sin full array, así que dudo que siquiera se acerque a la calidad de un Oled.

El Samsung si es mini led, con panel VA y full array, por lo que se trata de un televisor Led de gama alta, mientras que el LG que mencionas es gama media, y vendría a ser la competencia del Q70B/Q80B de Samsung o algo así, lo que justifica la diferencia de precio.

Desde
8 Jul 2022
Tengo entendido que la nomenclatura "QNED" de LG es para referirse a los modelos con tecnología mini led, pero en particular ese modelo QNED80 no tiene mini led, además es un panel IPS sin full array, así que dudo que siquiera se acerque a la calidad de un Oled.

El Samsung si es mini led, con panel VA y full array, por lo que se trata de un televisor Led de gama alta, mientras que el LG que mencionas es gama media, y vendría a ser la competencia del Q70B/Q80B de Samsung o algo así, lo que justifica la diferencia de precio.
Eso mismo venía a comentar.

Volver