- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wifi? Esto ya se descontroló
No me cae en la cabeza dejar solo un electrodoméstico con tanto wattaje, dime prejuicioso, pero en el laboratorio seguimos enchufando hueas a protectores de sobre voltaje y reguladores y los usamos 30 minutos después por protocoloDebe ser igual que la freidora xiaomi, te avisa cuando termino el tiempo programado.
Tengo TVs Samsung y la lavadora me tira notificacion en las TVs encendidas avisando que termino de lavar, igual es piola.
Pensé que era un horno Huawei.Ideal para que el chino robe mis datos y sepa que me alimento mal
Esos que son hechos con componentes chinos y después resulta que no, y tiene chip espías de uesei xdPensé que era un horno Huawei.
No me cae en la cabeza dejar solo un electrodoméstico con tanto wattaje, dime prejuicioso, pero en el laboratorio seguimos enchufando hueas a protectores de sobre voltaje y reguladores y los usamos 30 minutos después por protocolo
Ver archivo adjunto 21760
Vivimos en chile, tu sabes que acá con cuea los millonarios tienen automático, y se cuelgan a la luzEs que la idea seria tenerlo aislado en un circuito independiente de todo lo demas, asi puedes prender tranquilamente el hervidor sin dejar la cagada xD
Vivimos en chile, tu sabes que acá con cuea los millonarios tienen automático, y se cuelgan a la luz
Aún se ven instalaciones con "tapones"...Vivimos en chile, tu sabes que acá con cuea los millonarios tienen automático, y se cuelgan a la luz
Q bkn! Igual encuentro bkn el horno con wifi, tal vez se puede regular la temperatura desde la app y asi manejas el tiempo de coccion. O puedes dejar algo en el horno apagado y lo enciendes a distancia para q cuando llegues a la casa, la comida este lista.Debe ser igual que la freidora xiaomi, te avisa cuando termino el tiempo programado.
Tengo TVs Samsung y la lavadora me tira notificacion en las TVs encendidas avisando que termino de lavar, igual es piola.
oh la wea estúpida pero buta que me reí wn ksjksjkjsCon wifi? Y con vpn puedes cocinar remotamente?
iopAún se ven instalaciones con "tapones"...
igual las casas y deptos relativamente modernos si tienen aislado o comparten con el lavavajillas que creo que nadie tiene XD pero si en mi vida de tecnico he visto cada weaVivimos en chile, tu sabes que acá con cuea los millonarios tienen automático, y se cuelgan a la luz
grcias a esto me ahorre el envíoEstoy tratando de comprar y solo sale a
$ 229.990 envío gratis en sodimac, pero pagando con TC.
Con débito sale $ 246.980
lo mismo pensé... 220 por un fucKingHoRno,., para dónde va la vida..Wifi? Esto ya se descontroló