Oferta Imperdible🏆 Samsung Galaxy Z Flip5 256GB a $349.990 con CencoPay

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Happy James Corden GIF by The Late Late Show with James Corden

Desde
20 May 2022
La verdadera pregunta, será normal pillarlo en tienda? Igual es un equipo raro por así decirlo y no es el ultimo

Desde
11 Ago 2021
La verdadera pregunta, será normal pillarlo en tienda? Igual es un equipo raro por así decirlo y no es el ultimo
Yo creo que más que eso, la pregunta seria si habrán equipos, siendo que la publicación dice que es válido desde el 26 de febrero... respetarán el precio al final de la promo??

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
No sabia que se podían ligar otras tarjetas a cencopay que no sean cencosud. 🤔

Buena oferta!

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo leí reviews y no me convenció que no es capaz de mantener temperatura y baja el rendimiento al usarlo en algo demandante. El precio está bueno, pero no sirve si no rinde. Alguien que lo tenga que comente si es tan así o no.

nicopino

ODUM
Desde
6 Oct 2021
Yo leí reviews y no me convenció que no es capaz de mantener temperatura y baja el rendimiento al usarlo en algo demandante. El precio está bueno, pero no sirve si no rinde. Alguien que lo tenga que comente si es tan así o no.
Depende en uso, como casi todos los Samsung. Mi pareja lo tiene y para lo que lo usa jamás ha alegado ni de temperatura ni rendimiento, solo que la batería no le dura lo que le gustaría y que debería tener más aplicaciones que se usen con la mini pantalla jaja

Desde
14 Abr 2022
Paris Bandera, queda en 599 con Cencopay y 700 y algo con Cencosud Scotia, habrá que hacer algo mas?

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
eso pasa hasta con los S2X ultra

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La otra vez le compré el mismo a mi pareja, creo que igual estaba a 350 contratando el plan de claro
El teléfono es piola, yo en lo persona me alegro de no haberlo comprado para mi porque el pliegue de la pantalla es muy molesto y da mucha sensación de ser un teléfono endeble. De seguro estaría mas pendiente de no romperlo que de otra cosa

Además, 0 chance para juegos ya que ella a veces usa roblox en los breaks de la pega y dice que el teléfono de inmediato parece horno, pero obviamente ese no es el target de este dispositivo.

Para tomar fotos o videollamadas es filete

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo lo tuve y nunca me pasó nada de los temas de temperatura ni menos la sensación del pliegue... lo tuve desde su lanzamiento hasta un año despues y ningun drama... obviamente la batería no dura como un s25 ultra (por temas fisicos) pero aun asi me duraba el día con microcargas durante el dia.

Es un excelente telefono, super personalizable... la pantalla exterior ayuda mucho a disminuir la dependencia (enfermedad) de revisar el celular.

Hay varias formas de poner cualquier app en la pantalla externa, una de ellas es atraves de good lock de samsung y uno de sus modulos de personalización.

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La otra vez le compré el mismo a mi pareja, creo que igual estaba a 350 contratando el plan de claro
El teléfono es piola, yo en lo persona me alegro de no haberlo comprado para mi porque el pliegue de la pantalla es muy molesto y da mucha sensación de ser un teléfono endeble. De seguro estaría mas pendiente de no romperlo que de otra cosa

Además, 0 chance para juegos ya que ella a veces usa roblox en los breaks de la pega y dice que el teléfono de inmediato parece horno, pero obviamente ese no es el target de este dispositivo.

Para tomar fotos o videollamadas es filete
que onda viejo tu polola es de prekinder? como va a jugar roblox en los breaks de la pega
:dogkek

Volver