Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que más que eso, la pregunta seria si habrán equipos, siendo que la publicación dice que es válido desde el 26 de febrero... respetarán el precio al final de la promo??La verdadera pregunta, será normal pillarlo en tienda? Igual es un equipo raro por así decirlo y no es el ultimo
Depende en uso, como casi todos los Samsung. Mi pareja lo tiene y para lo que lo usa jamás ha alegado ni de temperatura ni rendimiento, solo que la batería no le dura lo que le gustaría y que debería tener más aplicaciones que se usen con la mini pantalla jajaYo leí reviews y no me convenció que no es capaz de mantener temperatura y baja el rendimiento al usarlo en algo demandante. El precio está bueno, pero no sirve si no rinde. Alguien que lo tenga que comente si es tan así o no.
Ya no está disponible la página
Pudiste comprar?Paris Bandera, queda en 599 con Cencopay y 700 y algo con Cencosud Scotia, habrá que hacer algo mas?
No porque no respetaron el precio.Pudiste comprar?
eso pasa hasta con los S2X ultraYo leí reviews y no me convenció que no es capaz de mantener temperatura y baja el rendimiento al usarlo en algo demandante. El precio está bueno, pero no sirve si no rinde. Alguien que lo tenga que comente si es tan así o no.
que onda viejo tu polola es de prekinder? como va a jugar roblox en los breaks de la pegaLa otra vez le compré el mismo a mi pareja, creo que igual estaba a 350 contratando el plan de claro
El teléfono es piola, yo en lo persona me alegro de no haberlo comprado para mi porque el pliegue de la pantalla es muy molesto y da mucha sensación de ser un teléfono endeble. De seguro estaría mas pendiente de no romperlo que de otra cosa
Además, 0 chance para juegos ya que ella a veces usa roblox en los breaks de la pega y dice que el teléfono de inmediato parece horno, pero obviamente ese no es el target de este dispositivo.
Para tomar fotos o videollamadas es filete