- Desde
- 3 Feb 2022
Del s20 pase al fold 2 (venia siguiendo la línea S desde el s3 y antes un desliz con iphone) la productividad me aumento junto con el porte de la pantalla, por ejemplo, si es algo simple de pega puedo trabajar en office cómodamente sin tener que perder el tiempo de buscar un pc, respondiendo a clientes más rápido. Rellenar un Excel en un cel normal jamás se me cruzó por la cabeza. Igualmente me sirvió para consumo multimedia, largas lecturas y principalmente el valor agregado es cuando en reuniones necesitan buscar algún documento específico, entre que todos prenden note, tablets, en el fold ya lo estoy mostrando en un porte cómodo para que lo vean todos. Una vez que te metes en los plegables no hay vuelta atrás jajaj el s22 se ve exquisito me tienta pero ya no podría volver a una pantalla normal y perder todo lo mencionado antes.como aumenta la productividad el fold 3?
es mejor el fold 3 o el s22 ultra?
Ooh, me ahorraría mucho si lo logro, podrías orientarme por interno?Instalar el SO libre bajandolo desde Sammobile o con Frija y lo instalas, eso no mata garantía.
Soy usuario de samsung desde el S2 y siempre he hecho eso, ahora con mi S21 ultra también, asi que podrias proceder sin miedo al exito.
Ojo que como mencioné más arriba este flip no es de la generación del primer fold, tienen un año de diferencia y ya no tienen el problema de la pantalla.El tema esq este flip con el primer fold creo que son ultra callamperos, cuando salieron vi malas reviews solamente, en el fold la pantalla quedaba llena de manchas recuerdo ajaj
Última edición: