Oferta 🛍️ Samsung - Galaxy Watch5 Pro Negro - USD$113.99

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Samsung - Galaxy Watch5 Pro Titanium Smartwatch 45mm BT - Bl
Precio
113.99
Tipo de despacho
  1. Internacional

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
No disponible, y por otra parte si compras con tarjetas que no sean de eeuu te cancelan la compra, nunca he podido comprar ahi despachando a casilla.

Desde
14 Jul 2021
No disponible, y por otra parte si compras con tarjetas que no sean de eeuu te cancelan la compra, nunca he podido comprar ahi despachando a casilla.
Yo he comprado estando en Estados Unidos para retiro en tienda con la tarjeta de crédito del banco estado y no he tenido problemas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nunca he podido comprar algo en bestbuy... Habría que tener casilla y tarjeta de usa.

Tengo el reloj. Lo destacable respecto al 4 es la duración de batería y sensor de temperatura. Pero es bien alto y pesado. Se actualizó a oneui 6 hace una semana.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo he comprado estando en Estados Unidos para retiro en tienda con la tarjeta de crédito del banco estado y no he tenido problemas.

Pero eso es casi lo mismo que ir a comprar presencial, no cuenta, ahi puedes pagar con cualquier tarjeta.

Lo que no funciona es tarjetas fuera de eeuu y a casilla.... nunca he intentado enviar a una casa o algo que no sea casilla, deberia funcionar quizas...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pero eso es casi lo mismo que ir a comprar presencial, no cuenta, ahi puedes pagar con cualquier tarjeta.

Lo que no funciona es tarjetas fuera de eeuu y a casilla.... nunca he intentado enviar a una casa o algo que no sea casilla, deberia funcionar quizas...
Antes no se podía enviar a casilla, se supone lo cambiaron. O todavía rechaza la dirección de la casilla?

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo he compadro en bestbuy enviado a eshopex sin problema.

Pucha ya se agotó

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Antes no se podía enviar a casilla, se supone lo cambiaron. O todavía rechaza la dirección de la casilla?

No he intentado en unos 2 años xD... cuando vea algo interesante intentare como para probar si ahora funciona.

Volver