- Desde
- 23 Ago 2019
- Nombre del producto
- SAMSUNG GALAXY WATCH4 CLASSIC 46MM BLACK
- Precio
- 129900
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El classic de 46 es el normal de 44+bisel.Lo compre en Falabella al mismo precio en el cyber, no es tan grande la pantalla porque el bisel usa mucho espacio. Se ve mas grande la pantalla del GT2 46mmVer archivo adjunto 15258
entonces no le veo la justificación de pasar de 42mm a 44mm dentro de la misma linea Watch4El classic de 46 es el normal de 44+bisel.
Yo quiero por el tamaño, es más grande la pantalla.entonces no le veo la justificación de pasar de 42mm a 44mm dentro de la misma linea Watch4
Soporte en qué? Software dices tú? Si es así, debes leer más sobre el soporte de Samsung jejejeLo malo de estos watch es que van a tener poco sopórte ya estan descontinuados
Yo quiero por el tamaño
Igual se nota la diferencia entre el modelo de 42 y 46entonces no le veo la justificación de pasar de 42mm a 44mm dentro de la misma linea Watch4
Quería tener mas funcionalidades en el smartwatch, por eso pase del Huawei al Samsung (aunque aun no me acostumbro a los periodos entre cargas)
El 5 tiene un sensor de temperatura. No se si esta disponible la medición de temperarura todavía.Estaba pensando en comprar el watch 5 pro pero vale como 370 vs este habrá mucha diferencia aparte de la batería?
Pero igual van a dejar de tener soporte en la app en algún momento, creo recordar que al menos para el 3 es el 2026. No creo que a nadie le dure tanto, pero puede haber casos.Soporte en qué? Software dices tú? Si es así, debes leer más sobre el soporte de Samsung jejeje
El 3 no tiene AndroidEl 5 tiene un sensor de temperatura. No se si esta disponible la medición de temperarura todavía.
En el resto es casi lo mismo con el 3 y 4. El 4 solo tiene la medición de la grasa corporal que no tiene el 3. No han habido muchos avances...
Es tizen. Y funciona bastante más fluído que wear Os. Pero tiene menos aplicaciones.El 3 no tiene Android