Oferta Destacada🔥 Samsung Galaxy Watch4 44mm LTE a 99.990

Desde
1 Nov 2020
Me gusta
5
Yo también lo compré, y debería llegarme el día de hoy.
Gracias por avisarme!
Tendré que ir pensando en la devolución del producto.
O en una de esas realmente compré el correcto y todo quedará en un susto...

Cómo sea, vendré aquí a llorar, o a compartir mi felicidad de comprador compulsivo.
el tema es que yo compré el correcto (visible en la factura y el comprobante de mi correo) y me llegó el otro xD, fue error de la tienda.

Este es el SKU con problemas: 1150246 , para que lo revisen en su correo.

Última edición:

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
431
el tema es que yo compré el correcto (visible en la factura y el comprobante de mi correo) y me llegó el otro xD, fue error de la tienda.

Este es el SKU con problemas: 1150246 , para que lo revisen en su correo.

Pero...
Yo compré otro SKU...

Y llegué a él a través de solotodo.

Cómo fue que tú compraste el tuyo?

1660670040631.png

Desde
1 Nov 2020
Me gusta
5

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
431

icarvaja

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
257
por acá llegó el reloj black de 44mm LTE comprado en abcdin, coincide el SKU y el modelo.

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
768
Bajó harto, parece que es por el lanzamiento de los nuevos.

Por si alguien lo tiene (con eSIM) y posee problemas con la batería: He estado haciendo un par de pruebas estos días con distintos Watchfaces y creo que el principal problema son los que poseen segundero o hacen un cambio muy seguido en la pantalla. Estos drenan demasiado la batería, independiente del Always On Display o el levantar la muñeca o tocar la pantalla.

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
431
Buenas noticias gente!

Acabo de recibir mi reloj, y efectivamente; corresponde al galaxy watch 4 de 44mm con 4G.

1660699018263.png
1660699036705.png

lo compré a través del hipervínculo que viene en el mismo numero del SKU: https://www.abcdin.cl/smartwatch-sa...tm_source=mediasur&utm_campaign=prueba_soicos , en ese momento el reloj estaba a 99K, este es un caso particular del reloj negro, uno de otro color tendrá otro SKU probablemente.

Ahora, con respecto a tu caso, sólo se me ocurren dos posibilidades:
1) Compraste, reclamaste y lo arreglaron.
2) Compraste (sin saber) el modelo WiFi.
Por qué digo esto último?
A la hora de comprar el mío, me aseguré del modelo en la página de samsung: Todos los 4G tienen terminación ACHO en el modelo, mientras que los WiFi terminan en ALTA.

Tu enlace redirige a la versión WiFi, con el modelo terminado en ALTA.

1ronman28

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
131
yo el 2014 con el primer samsung smartwatch andaba hablando por el reloj, la gente quedaba alucinada xD, y tenia camarita puh

Última edición:

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
446
Buena lo canjee con una GC que tenia por compensacion de ripley y me aplico ok. Al final me salio "gratis".. Efectivamente es LTE se agradece el dato.:excelente

Volver