- Desde
- 8 Jun 2021
- Me gusta
- 54
SAMSUNG Galaxy Watch4 40mm Bluetooth | Falabella.com
Compra Galaxy Watch4 40mm Bluetooth de SAMSUNG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mentira, se pueden activar las otras funciones igual con un poquito de mod no más, y no es difícilNo lo compres si no tienes teléfono Samsung.
Ls funciones exclusivas oara Samsung casi no las he utilizado xdNo lo compres si no tienes teléfono Samsung.
me podrías ayudar? yo intenté con algunas cositas pero no conseguíMentira, se pueden activar las otras funciones igual con un poquito de mod no más, y no es difícil
Yo usé este tutorial y archivosme podrías ayudar? yo intenté con algunas cositas pero no conseguí![]()
este bicho funciona bien con ios? me llama harto la atencion para usarlo mas que todo cuando voy al cerroYo usé este tutorial y archivos
![]()
How to enable ECG and Blood Pressure features on the Samsung Galaxy Watch 4
Get the ECG and blood pressure monitoring working on your Galaxy Watch 4 in all regions, even with non-Samsung phones.www.xda-developers.com
No es compatible con ios.este bicho funciona bien con ios? me llama harto la atencion para usarlo mas que todo cuando voy al cerro
Lo más fácil es descargarse la app salud de samsung y vincularlo por ahí y no hay problema si es otro android, si es iphone literalmente no funcioname podrías ayudar? yo intenté con algunas cositas pero no conseguí![]()
Debiste verlo antes de comprarlos.Na que ver con el tema, pero compre el Smart tag de Samsung a 9990 en hites, la wea solo es compatible con teléfonos galaxy, no sirve en otras marcas. Putos!!!
El de 42 mm tiene la misma pantalla que el de 40 mm, la diferencia está en el bisel del classic. El reloj es genial, pero tira para atrás la batería y compatibilidad con otros equipo no samsung.Respeto a esta oferta recomiendo al menos 42mm.
Lo compré en 100 en claro para el cyber y me ha encantado.
Lo uso a diario y no me molesta nada cargarlo en las noches.
me podrías ayudar? yo intenté con algunas cositas pero no conseguí![]()
Hola no cacho nada de estos relojes, q diferencia hay entre los 40mm, 42mm, etc? Ando buscando un reloj para mi Samsung.El de 42 mm tiene la misma pantalla que el de 40 mm, la diferencia está en el bisel del classic. El reloj es genial, pero tira para atrás la batería y compatibilidad con otros equipo no samsung.