Samsung galaxy watch 4 46mm - $199.990 c/tarjeta

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Vengo por el respectivo update, al final me acaban de llamar del líder y me dicen que detectaron un error jaja xd y que el que me iban a enviar el sábado es exactamente el mismo, no tienen el silver de 46 lte. Me ofrecieron 20% de compensación así que me quedaré el reloj no más y me van a devolver como 46 lucas, no es malo

Última edición:
Desde
11 Oct 2021
Tienes que llenar el formulario de sodimac con el producto de la competencia que viste mas bajo, en este caso el de abcdin, mi experiencia fue la sig, lo llene y no recuerdo bien, a los 4 dias me llamaron para realizar la venta telefonica del producto, desisti de ese medio ya que lo encontré inseguro pq pedian ingresar los datos de la tarjeta cuando se escuchara una grabación, luego ingrese a mi cuenta de sodimac y me aparecia la promoción, en la descripción de está aparecía que estaba ligada a mi rut, asi que si no tienes cuenta de sodimac, te recomiendo crearla y con eso puedes tener el producto en promoción.
u6mHVY6.png
Hola,

Llene el formulario con el link de abcdin y me respondieron que el producto no es el mismo o que el competido debe tener stock en la región donde realizare la compra.

Me puedes ayudar de como llenaste el formulario.

Gracias.

N97iNj3.jpg

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
A mi tampoco me ha funcionado... llevo como 5 dias esperando y naca... he llamado y los wns solo indican problemas con el sistema y que espere y que no vuelva a llamar porque se duplican los reclammos... mmmmm..... tambien ayer lo pedi con otra cuenta... vemaos que pasa....

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Vengo a dejar un Update interesante....
Luego de enviar el formulario como 4 veces (rechazado en todas, supuestamente por stock o por que no era el mismo producto) y posteriormente que la web de sodimac no funcionara, me contacté por Twitter enviando un link de producto de Hites por 209.990.

2 dias se tardaron en responderme diciendo que el formulario habia sido aceptado (por fin!) y que me llamarían para finalizar la venta. Como yo soy ansioso, entré a la web y el producto de mi carrito tenia el descuento aplicado, Finalmente el reloj me costo casi 167.000 y con el envío (que tambien al parecer me salió mas barato) terminé pagando 170 mil por el Reloj de 46mm Bluetooth.
Todavía debería servir el formulario si es que alguien se interesa, 170 mil con el despacho a la casa me pareció muy buen precio.

Volver