hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Na, es el precio normal de odum, no le pongamos tantobuen precio, a nivel de cyber.
El deportivo de 40mm y el classic de 42 mm se cargan cada día o día y medio (36 horas).Buen precio, lo unico malo es que hay que cargarlo todos los días
Cosa de gustos, yo tuve el classic de 42mm, y me olvidaba siempre de cargarlo, no me duraba mas del día y medio, me compré un chino haylou RT3 amoled y me dura al menos 20 días la batería, claro que no lo uso vinculado. Siento que si mejorarán el software la batería duraría más en samsung.El deportivo de 40mm y el classic de 42 mm se cargan cada día o día y medio (36 horas).
El deportivo de 44mm y el classic de 46mm fácilmente pueden durar más de 48 horas (2 días) encendidos, usando el modo de ahorro de batería cuando me voy a dormir.
Fuente: experiencia personal. Tuve los dos tipos de relojes de Samsung.
Cómo dicen los Reviewers de tecnología:Cosa de gustos, yo tuve el classic de 42mm, y me olvidaba siempre de cargarlo, no me duraba mas del día y medio, me compré un chino haylou RT3 amoled y me dura al menos 20 días la batería, claro que no lo uso vinculado. Siento que si mejorarán el software la batería duraría más en samsung.
(Dato random)Cómo dicen los Reviewers de tecnología:
"No esperarás que un auto consuma lo mismo que un camión".
Efectivamente, dependiendo de lo que elijas; ganas autonomía, pierdes funciones.
Pagos NFC, ver imágenes (y emojis) directamente en el reloj, responder con comandos de voz, asistente de Google, posibilidad de llamar de forma independiente del celular desde el reloj, etc...
Sin mencionar, que los relojes mientras más avanzados sean; más precisos serán a la hora de medir deportes y otras cosas como los pasos o los latidos cardíacos.
Cada saiber es peor, no mejorRecuerdo haberlo comprado a este precio en el cyber anterior, quizás veremos un precio inferior en el cyber que viene.
verdad, lo subieron 20 lucasYo lo veo a 119.990.
Con todo desactivado de más.Cambien a fake odum, subio a 120
Y si dura ese reloj cagado de la risa 2 a 3 dias
Wifi y nfc activado y durando casi 3 diasCon todo desactivado de más.