Oferta Destacada🔥 Samsung galaxy watch 4 44mm blanco $99.990 tc

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
189
Aun siendo generación anterior, sigue siendo muy buen reloj (la batería no más, pero lo ocupo tanto que ni me quejo de tener que cagarlo todos los días)
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
112
Buen precio, lo unico malo es que hay que cargarlo todos los días :(
El deportivo de 40mm y el classic de 42 mm se cargan cada día o día y medio (36 horas).
El deportivo de 44mm y el classic de 46mm fácilmente pueden durar más de 48 horas (2 días) encendidos, usando el modo de ahorro de batería cuando me voy a dormir.

Fuente: experiencia personal. Tuve los dos tipos de relojes de Samsung.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.491
Yo espero alguna oferta del classic 46mm
Actualmente vale 180
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
463
El deportivo de 40mm y el classic de 42 mm se cargan cada día o día y medio (36 horas).
El deportivo de 44mm y el classic de 46mm fácilmente pueden durar más de 48 horas (2 días) encendidos, usando el modo de ahorro de batería cuando me voy a dormir.

Fuente: experiencia personal. Tuve los dos tipos de relojes de Samsung.
Cosa de gustos, yo tuve el classic de 42mm, y me olvidaba siempre de cargarlo, no me duraba mas del día y medio, me compré un chino haylou RT3 amoled y me dura al menos 20 días la batería, claro que no lo uso vinculado. Siento que si mejorarán el software la batería duraría más en samsung.
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
112
Cosa de gustos, yo tuve el classic de 42mm, y me olvidaba siempre de cargarlo, no me duraba mas del día y medio, me compré un chino haylou RT3 amoled y me dura al menos 20 días la batería, claro que no lo uso vinculado. Siento que si mejorarán el software la batería duraría más en samsung.
Cómo dicen los Reviewers de tecnología:
"No esperarás que un auto consuma lo mismo que un camión".
Efectivamente, dependiendo de lo que elijas; ganas autonomía, pierdes funciones.
Pagos NFC, ver imágenes (y emojis) directamente en el reloj, responder con comandos de voz, asistente de Google, posibilidad de llamar de forma independiente del celular desde el reloj, etc...
Sin mencionar, que los relojes mientras más avanzados sean; más precisos serán a la hora de medir deportes y otras cosas como los pasos o los latidos cardíacos.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
189
Cómo dicen los Reviewers de tecnología:
"No esperarás que un auto consuma lo mismo que un camión".
Efectivamente, dependiendo de lo que elijas; ganas autonomía, pierdes funciones.
Pagos NFC, ver imágenes (y emojis) directamente en el reloj, responder con comandos de voz, asistente de Google, posibilidad de llamar de forma independiente del celular desde el reloj, etc...
Sin mencionar, que los relojes mientras más avanzados sean; más precisos serán a la hora de medir deportes y otras cosas como los pasos o los latidos cardíacos.
(Dato random)
Súmale que si tienes WhatsApp Beta, puedes entrar a los chats y mandar mensajes (predeterminado o por el teclado) y notas de audio, digno de power ranger
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
278
Recuerdo haberlo comprado a este precio en el cyber anterior, quizás veremos un precio inferior en el cyber que viene.
 
Volver
Arriba