- Desde
- 3 Ene 2022
Hace valer la garantía, a mi me dura 24-30 hrs, y eso que le tengo casi todo activado, y escuchando música desde el reloj, durará un par de hrs menosLa batería me dura 6 horas, no sé si reír o llorar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hace valer la garantía, a mi me dura 24-30 hrs, y eso que le tengo casi todo activado, y escuchando música desde el reloj, durará un par de hrs menosLa batería me dura 6 horas, no sé si reír o llorar![]()
No se compara un apple watch o un galaxy, contra otro que sus sistema operativo es militado. La integracion y aplicacion hacen que duren menos, con suerte un dia de bateria. Pero sigen siendo mejores que los demas.Yo tengo el mi watch, me dura 15 días... Lo iba a comprar y me arrepentí al final...
Si lo tienes con lte y con uso intensivo del watch, mas de medio dia no dura la bateria.Esta bien que la batería no sea su fuerte, pero creo que 6 horas de autonomía no es correcto, será que tú unidad salió mala?