Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El problema es si quedará stock con esa oferta de aquí al miércolesA $914.990 el de 512gb por:
Samsung Alianzas:
Código: AFILIADOSCLA
Bienvenido a Samsung
(Hay un banner de $30.000 con tenpo crédito, quedando en $884.990)
Samsung Scotiabank:
Código: 421401
Bienvenido a Samsung
(Hay hasta $80.000 de descuento los miércoles según nivel de scotiabank, llegando a quedar hasta en $834.990, bases: Misiones de Beneficios | Scotia)
Y que tenia de malo?Pensar que me compré el S24 ultra a ese precio el año pasado(y encima me salió malo)
730 el historico hace unos mesesSería el histórico? No encuentro el último post de este modelo
Seguro?730 el historico hace unos meses
s25 ultra? guauuuu para el lanzamiento?730 el historico hace unos meses
Recuerdo que fue un error de precio en mercadolibre al inicio del cyber, pero no se si efectivamente alguien pudo comprars25 ultra? guauuuu para el lanzamiento?
Mucha gente compró y les cancelaron de unaRecuerdo que fue un error de precio en mercadolibre al inicio del cyber, pero no se si efectivamente alguien pudo comprar
Falla en la placa, lo mandé a ST por garantía y le cambiaron placa, batería y puerto de carga.Y que tenia de malo?
Nel, yo compre 3 y me los entregaron xd 735.990 para ser exacto c/uMucha gente compró y les cancelaron de una
y cuántos te quedan al día de hoy?Nel, yo compre 3 y me los entregaron xd 735.990 para ser exacto c/u
ninguno, los vendiy cuántos te quedan al día de hoy?
Yo hice ese cambio.me tienta tanto cambiar, con el trde-in me queda a buen precio dando mi S23U, pero el tema de perder el 10x en cámara y el s-pen sin bluetooth me limitan caleta.
Veré si el miércoles la oferta es buena, sino me espero al S26u
Yo hice ese cambio.
Quédate con el S23 Ultra y espera a ver qué pasa con el S26 Ultra.
Lo del pen es un buen punto.me tienta tanto cambiar, con el trde-in me queda a buen precio dando mi S23U, pero el tema de perder el 10x en cámara y el s-pen sin bluetooth me limitan caleta.
Veré si el miércoles la oferta es buena, sino me espero al S26u