Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desactiva tu adblock en odumsin enlace
ojalaCreen que se repita la tendencia del año pasado sobre los precios? para esperar su oferta por el de la generacion anterior por 700k...
y que tal te salio al ser seminuevo?Después de haber comprado el s23 ultra a 450 seminuevo en vomistar, no pagaría el doble ni tampcoo algo cercano a un millón en un celular. Además que los s22 y s23 igual reciben actualizaciones de IA.
el s22 no tienen la opcion de IADespués de haber comprado el s23 ultra a 450 seminuevo en vomistar, no pagaría el doble ni tampcoo algo cercano a un millón en un celular. Además que los s22 y s23 igual reciben actualizaciones de IA.
Desactiva tu adblock en odum
yo tengo el ultra y hace poco se actualizo con las nuevas características AI como la traducción de la llamada, texto, borrar weas en una imagen, etc.el s22 no tienen la opcion de IA
tengo el mismo y no me sale nadayo tengo el ultra y hace poco se actualizo con las nuevas características AI como la traducción de la llamada, texto, borrar weas en una imagen, etc.
si es de compañia usualmente tienen software atrasado, lo ideal es cambiarlo a la version interrnacional.tengo el mismo y no me sale nada
Practicamente ninguna diferencia con uno recién salido nuevo de fabrica, venia de un s22 ultra que adquirí nuevo que todavía no vendo, así que excelente compra.y que tal te salio al ser seminuevo?
tengo el de 512 y confirmo, tanto video y foto se llena rapidoSe agradecería más almacenamiento, cada vez las fotos y videos son más pesados, 256gb para la gama high end es poco