- Desde
- 28 Oct 2024
- Me gusta
- 51
A LA VENTA, Samsung Galaxy S24 5G | Capacidad: 128 GB / 8 RAM | Color: Negro | Procesador: Exynos
Precio:$619.990Samsung Galaxy S24 5G

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

GSMPro está súper funado por no cumplir las entregas. Solo dejo el dato.
Hola, Soy nueva en esta web. saludos!Perfil creado hace menos de 30min y ya publicó una "oferta".... paso
Hola esto no es cierto!

Confirmo con el desconocido. La única compra que hice fue de una GPU reacondicionada que decia "en bodega", pero cuando el temita se estaba demorando ya en llegar me dicen que la estaban "importando". A la final se demoró como 1 mes y ni mantención le hicieron.GSMPro está súper funado por no cumplir las entregas. Solo dejo el dato.
Confirmo con el desconocido. La única compra que hice fue de una GPU reacondicionada que decia "en bodega", pero cuando el temita se estaba demorando ya en llegar me dicen que la estaban "importando". A la final se demoró como 1 mes y ni mantención le hicieron.
allí puedes extender las garantías hasta por un añoojo que los importadores, funados o no, traen equipos con garantía de 6 meses, a diferencia de los vendidos por Samsung o sus distribuidores que es 1 año. Adicionalmente fijarse que version están comprando pq hay varias versiones q no son para el mercado chileno, por el tema de las bandas 4g o 5g o si tienen para insertarles esim (por ej mercado chino no tiene esim)
esto no es cierto amigoesto es autopublicidad …. además en gsmpro son nefastos en servicio post-venta y entrega
que no es cierto ??? ......... lo digo por mi experiencia ..... tu lo dices en calidad de ?esto no es cierto amigo
por qué tan barato?A LA VENTA, Samsung Galaxy S24 5G | Capacidad: 128 GB / 8 RAM | Color: Negro | Procesador: Exynos
Precio:$619.990
Puedes usar el código de descuento UNO
Samsung Galaxy S24 5G
Ver archivo adjunto 24893
se puso la camiseta con su nuevo trabajo...
Voto BAN
![]()
PD: Donde esta el gato ahora que lo necesitamos?
de compradora! lamento que tu compra tuviese inconvenientes, pero a mi me fue muy bien ellos implementaron código de referidos a los clientes y a mi me fue bien! y ese es mi codigo UNOque no es cierto ??? ......... lo digo por mi experiencia ..... tu lo dices en calidad de ?