Oferta VIP 💎 Samsung Galaxy S24 128GB Black 599.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.321
Me sucede lo que comentan. El mio hace lo mismo que los más nuevos, pero peor. Pero no quiere decir que no sea bastante competente aun. A mi personalmente no me interesa si es exynos o snapdragon, ya que si bien prefiero este ultimo, no me es relevante para el uso que le doy al telefono. Por lo mismo, cambiarlo por la ultima chupada del mate por ahora no es opcion. Lo que si, es que si se me rompe o me lo roban, creo que mi siguiente telefono será si o si uno de la linea S. No creo vuelva a la linea A.
No hay marcha atrás:(
 
  • Me gusta
Reacciones: byc
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
152
Tengo el s22 (8gen1) y para el uso que le doy y como lo configure, la batería me esta dando máximo 8hrs de pantalla y cargo cada 1 día, según la propia info del teléfono...
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.335
Creo que Samsung siempre logra buenos lanzamiento intercalados.

21 good
S22 bosta
S23 good
S24 más de lo mismo

Lo mismo los watch
W4
W5 solo salva el pro
W6 mejorcita pantalla y rendimiento
W7 más de lo mismo a excepción del ultra que es un asalto a mano armada
 

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
57


Bienvenido al 2024

A lo que me refiero es que no es la diferencia de hace dos años, la diferencia es mucho menor.

SD es mejor, si... Pero no a niveles de hace 2 años. Por algo apostaron por Exynos en tantos mercados, no son estúpidos.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.189
Me sucede lo que comentan. El mio hace lo mismo que los más nuevos, pero peor. Pero no quiere decir que no sea bastante competente aun. A mi personalmente no me interesa si es exynos o snapdragon, ya que si bien prefiero este ultimo, no me es relevante para el uso que le doy al telefono. Por lo mismo, cambiarlo por la ultima chupada del mate por ahora no es opcion. Lo que si, es que si se me rompe o me lo roban, creo que mi siguiente telefono será si o si uno de la linea S. No creo vuelva a la linea A.
contrata un seguro, a mi pareja dos veces le han robado iPhone y gracias a las 15 UF podemos acceder a otro. Con tanta maldad en la calle hay que tener todo respaldado.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
123
contrata un seguro, a mi pareja dos veces le han robado iPhone y gracias a las 15 UF podemos acceder a otro. Con tanta maldad en la calle hay que tener todo respaldado.
1720813229467.png

Es mucha plata 15 uf, alcanza hasta para otro iphone
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.941
A lo que me refiero es que no es la diferencia de hace dos años, la diferencia es mucho menor.

SD es mejor, si... Pero no a niveles de hace 2 años. Por algo apostaron por Exynos en tantos mercados, no son estúpidos.
No son estúpidos porque les sale más barato, no porque sea mejor.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
757
A lo que me refiero es que no es la diferencia de hace dos años, la diferencia es mucho menor.

SD es mejor, si... Pero no a niveles de hace 2 años. Por algo apostaron por Exynos en tantos mercados, no son estúpidos.
Es que nunca dije que fuera como años siendo malo e inferior, hasta MediaTek es mejor mejor XDDDDD

Por eso bienvenido a 2024 :dogkek
 

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
57
No son estúpidos porque les sale más barato, no porque sea mejor.
Nadie dice que sea mejor. Pero no vas a lanzar un producto "malo" como parte de tu flagship.

Son... 20+ años de desarrollo en Qualcomm versus 10 aprox en Samsung (no estoy seguro de la cifra)
Consideren que lo que hoy es Snapdragon era una división de AMD hasta que Dirk Mayer la vendió a Qualcomm en el 2009

No se porqué me doy el tiempo de explicarles cosas, si sólo verán lo que quieren ver. Uno viene y les deja una oferta y salen con sus idioteces de fanboy de 15 años.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
362
contrata un seguro, a mi pareja dos veces le han robado iPhone y gracias a las 15 UF podemos acceder a otro. Con tanta maldad en la calle hay que tener todo respaldado.
Mucha plata 15 uf de deducible. Es el valor de una serie S del año anterior.

Nadie dice que sea mejor. Pero no vas a lanzar un producto "malo" como parte de tu flagship.

Son... 20+ años de desarrollo en Qualcomm versus 10 aprox en Samsung (no estoy seguro de la cifra)
Consideren que lo que hoy es Snapdragon era una división de AMD hasta que Dirk Mayer la vendió a Qualcomm en el 2009

No se porqué me doy el tiempo de explicarles cosas, si sólo verán lo que quieren ver. Uno viene y les deja una oferta y salen con sus idioteces de fanboy de 15 años.
Personalmente no me interesa el proce, pero la version de 128 y 256 además varia en la velocidad de almacenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: qos

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.189
Mucha plata 15 uf de deducible. Es el valor de una serie S del año anterior.


Personalmente no me interesa el proce, pero la version de 128 y 256 además varia en la velocidad de almacenamiento.
Sale 15 mensual, pero si pague o pagaste más de un palo por un teléfono, dudo que te duela cuidar la inversión 💸💲
 

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
57
Mucha plata 15 uf de deducible. Es el valor de una serie S del año anterior.


Personalmente no me interesa el proce, pero la version de 128 y 256 además varia en la velocidad de almacenamiento.
ah si, es un buen argumento el que das... no lo había pensado.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.427
que opinan del s23 fe ? sacandolo con plan de falabella queda a 20 x18 + 200k, sino esta a 499 cash
 
Volver
Arriba