Oferta VIP 💎 Samsung Galaxy S24 128GB Black 599.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
57
Eso, en Movistar


Sólo el de 128GB, el de 256GB aparece a precio normal.

Es primera vez que posteo, mis disculpas sino tiene toda la data que piden.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
633
Eso, en Movistar


Sólo el de 128GB, el de 256GB aparece a precio normal.

Es primera vez que posteo, mis disculpas sino tiene toda la data que piden.
Con poner el link y el precio en el título superaste al 90% de las publicaciones.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
757
bateria y exynos no van de la mano

solo el s24u trae Snapdragon oficialmente
 

Adjuntos

  • Screenshot_90.png
    Screenshot_90.png
    68,4 KB · Visitas: 170

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.335
Luego de haber pasado por varios S series, creo que el mejorcito que he tenido hasta el momento ha sido el S23 (el normal), buena bateria, bastante cómodo y el proce SDgen2 impecable. Creo que a futuro cuando saquen algo verdaderamente espectacular como reemplazar bateria (jajaja a lo oldschoool) me iría por uno. Lo otro, 128gb ya se hacen nada, 256gb como minimo

S2 > S6 > S7 > S20fe > S21 plus > S23
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
582
Tengo el s10e me gusta mucho, pero la pantalla anda rara (se me pone amarilla/verdosa) y cago el puerto de carga (tengo que cargar inalambricamente). Revisando el s23 y s24 (busco 256gb) están muy caros, recomiendan alguna alternativa?

Slds.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
516
Tengo el s10e me gusta mucho, pero la pantalla anda rara (se me pone amarilla/verdosa) y cago el puerto de carga (tengo que cargar inalambricamente). Revisando el s23 y s24 (busco 256gb) están muy caros, recomiendan alguna alternativa?

Slds.
yo ando por las mismas, ahora le ando echando el ojo a otras marcas buenas pero poco conocidas, tipo honor o pixel
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.899
Por 710 te compras un S23 Ultra 512gb seminuevo en Movistar y con Snapdragon, encuentro que está Carozzi
Donde lo conseguiste a ese precio?, yo sé que en el mall vespucio hacen buenas ofertas, pero no más barato que 350
350? Donde... Yo quiero uno a ese precio, lo más barato un S23 Ultra que he visto es los seminuevos de Movistar sobre 600mil
 
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
34
Por 710 te compras un S23 Ultra 512gb seminuevo en Movistar y con Snapdragon, encuentro que está Carozzi

350? Donde... Yo quiero uno a ese precio, lo más barato un S23 Ultra que he visto es los seminuevos de Movistar sobre 600mil
350 el s22 normal, el ultra como 500 y tanto, es en la epoca antes de navidad, de repente hacen ofertas locas en falabella
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.321
Teniendo el s21 hace casi 3 años, creo que aun no vale la pena cambiarlo. Siento que la experiencia será la misma, solo que con 600 lukas menos en los bolsillos.
Pero es que tienes un buen teléfono. El lujo te saldria 600 k

Yo pase de un mate 10 pro a un s23 ultra y fue un salto gigante xd pero con 450 mil menos en los bolsillos
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
362
Pero es que tienes un buen teléfono. El lujo te saldria 600 k

Yo pase de un mate 10 pro a un s23 ultra y fue un salto gigante xd pero con 450 mil menos en los bolsillos
Cierto, tener un s21, s22 (mi señora lo tiene), s20 (mi hijo...), s23 o s24, creo que despues de unos días me habre arrepentido de habermelo comprado. Por ello creo que esperare a que este fiel s21 muera o los otros esten a muy buen precio.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
529
Cierto, tener un s21, s22 (mi señora lo tiene), s20 (mi hijo...), s23 o s24, creo que despues de unos días me habre arrepentido de habermelo comprado. Por ello creo que esperare a que este fiel s21 muera o los otros esten a muy buen precio.
yo tambien compré el s21 ultra en julio 2021 y no pienso cambiarlo hasta que muera, se me rompió la pantalla y la gracia me salió 280 lucas, pero no valía la pena pasar al s24 o s23 ultra todavía, es casi lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.370
Parece que acá hay un consenso de que no existe un gran cambio upgradeando de los s21 en adelante (el s22 podría ser por la batería)
No he logrado pillar una buena oferta del s23 para hacer un cambio, ya sea nuevo o de segunda mano.

En lo personal me pasa que ya no estoy dispuesto a pagar tanta plata por un teléfono, lo puedes romper, perder o te lo roban y ahí se va una gran inversión. La otra vez tuve un 13 pro y lo vendí por lo mismo, no podía dejar de pensar que no valía la pena andar cargando con algo de tanta plata
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
362
Me sucede lo que comentan. El mio hace lo mismo que los más nuevos, pero peor. Pero no quiere decir que no sea bastante competente aun. A mi personalmente no me interesa si es exynos o snapdragon, ya que si bien prefiero este ultimo, no me es relevante para el uso que le doy al telefono. Por lo mismo, cambiarlo por la ultima chupada del mate por ahora no es opcion. Lo que si, es que si se me rompe o me lo roban, creo que mi siguiente telefono será si o si uno de la linea S. No creo vuelva a la linea A.
 
Volver
Arriba