- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 87
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tb esta baratito en Falabella , el Samsung A54 q viene con 5g y 128 gb ampliables con tarjeta.esta la esperaban muchos
Pero aun se puede, yo probe en la tarde pero salia como 60kmas carowena, mi hno quedo mal por no poder aplicar la promo de trade in de samsung asi q buena promo.
es que no se puede por donde vivimos, muy periferia la weá xdPero aun se puede, yo probe en la tarde pero salia como 60kmas caro
wena, mi hno quedo mal por no poder aplicar la promo de trade in de samsung asi q buena promo.
creo que ahí mismo abajito te sale en cuanto queda en cuotas con la cencosudcon esta tarjeta, si se compra a 3 cuotas cobraran interes? valdra la pena?
Si cobran. A menos que diga que es sin interés. Pero no aplica a telefoníacon esta tarjeta, si se compra a 3 cuotas cobraran interes? valdra la pena?
ayer la cencosud esta dando 10 cuotas sin interes, ayer compre un s23 ultra en parisMe estaba doliendo porque compré en la tienda del chile, pero a 12 precio contado. Ni cagando compraba con la cencosud y no tenia plata al contado. Casi cancelo jajaja
Pero no aplica en telefonía. Es solo en lo que aparece en la página. Atento amigo por que parece que se comió el bait.ayer la cencosud esta dando 10 cuotas sin interes, ayer compre un s23 ultra en paris