Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo veo a 799 en la app de estudiantesEn samsung estudiantes desde la app creo que queda en 720 el s24 ultra de 256gb, como para tener mas alternativas
Yo pasé del s9 normal al s21 ultra y no es pa tanto.. te acostumbras a lo grandeLo único que me frena para tomar alguna oferta buena de los ultra, es el tema del tamaño, porque puta que son incómodos
Creo que todo se resumen a snapdragon vs exynosUfff por que irian? s23 ultra con 8 GB o s24+ con 12 GB? Andan por ahi los precios
El exynos de esta generación sale mejor parado que el snapdragon de la anterior Exynos 2400 vs Snapdragon 8 Gen 2: tests and benchmarks.Creo que todo se resumen a snapdragon vs exynos
Mejor que el 24 ultra de 1TB a cerca de 800 mil pesos (720 a los estudiantes) del otro día, ningunoDía "3" del cyber buscando un S24 ultra a buen precio :'c
Creo que lei por ahí que el s24 ultra 256 estaba a 720 en la app con descuento estudiante. Se que el de 1tb estuvo a ese precio pero ya fue , no creo que se pille mas barato que lo que te comentéDía "3" del cyber buscando un S24 ultra a buen precio :'c
es un cupón el de primera compra? a mi no me sale el descuento de primera compraCompré en la mañana el S24 Ultra con descuento estudiante y 10% de primera compra. Efectivamente quedaba a 720.
Deben quedar pocos porque sólo había en color negro, así que apuren los que vayan a comprar.
Es por la app Samsung Shop, a mi me apareció automáticamente descontado del total en el carrito.es un cupón el de primera compra? a mi no me sale el descuento de primera compra
los cuiquitos sípo. Por lo menos yo le pedí a una amiga que tiene correo institucional que me verificara el ingreso con el código.En mis tiempos, los estudiantes tenian que pedir becas para estudiar , ahora los estudiantes compran telefonos tope de gama por 720lks