Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En ML si te cancelan te lo devuelven altiro a tu cuenta de mercado pagoOjo que una wea la cancelaron y me hizo el cobro igual. Ojalá no tengan dramas igual en las devoluciónes
con floodear el sistema de sernac y luego mandar un par de correos a algun canal de tv xDcomo organizamos un reclamo colectivo después?
compré y ya me enviaron un mensaje para coordinar la entrega, me indicaron que esta ok el pago y solo se debe confirmar la dirección.Aun esta activa esta tele :
Televisor 50 Crystal Uhd Tu7090 Samsung
Tamaño de la pantalla: 50 " | Cuenta con wi-fi y puerto de red. | Cuenta con 2 puertos HDMI. | Cuenta con conexión USB. | Con conectividad mediante Bluetooth. | Incluye control remoto. | Dimensiones: 112.26cm de ancho, 64.96cm de alto y 7.02cm de profundidad.www.mercadolibre.cl
Cosas que estan baratas, pero no a precios ridiculos xD
Aire Acondicionado Friocalor 12000 Btu Qmd Inverter Samsung | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Aire Acondicionado Friocalor 12000 Btu Qmd Inverter Samsung en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.articulo.mercadolibre.cl
Galaxy Watch4 Classic 46 Mm Lte Samsung - $ 429.990
Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.Galaxy Watch4 Classic 46 mm LTE Samsung------------------------------------------------------------CARACTERÍSTICAS:- Pantalla: Super AMOLED- Tamaño de Pantalla: 1.4”-...articulo.mercadolibre.cl
Galaxy S21 Fe 5g 256 Gb Olive + Galaxy Watch4 40 Mm Silver - $ 799.990
Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.Galaxy S21 FE 5G 256 GB Olive + Galaxy Watch4 40 mm Silver F-G990ELGKR860 Samsung------------------------------------------------------------CARACTERÍSTICAS:- Cámara...articulo.mercadolibre.cl
No hay nada en mercado pago, dice que hubo error en el pago así que imagino el cargo se va a reversa después. Te Gan ojo igual.En ML si te cancelan te lo devuelven altiro a tu cuenta de mercado pago
EXACTAMENTE LO MISMO ME PASOA mí me pasó con la tablet, el telefono no me han dicho nada, pero tampoco cancelaron aun