Samsung Galaxy S10 Prism Green (Seminuevo) $349.990

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
En movis tar

https://catalogo.movistar.cl/fullprice/samsung-galaxy-s10-prism-green-seminuevo.html

Llego hasta el pago.
13987e9c1fd38cf9bbb16002f21ce21d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
No sé si sea necesario abrir un tema nuevo para precios que llevan meses de vigencia
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Había comprado antes equipos ahí y todo bien, pero la última vez compré un Samsung Galaxy note 9 'seminuevo' y me llegó un equipo demasiado usado, con pantalla fantasma, el spen quebrado y con rayas por todas partes. No me respetaron el retracto y me obligaron a llevarlo a servicio técnico. Hace más de un mes llegó de vuelta y según ellos no tiene falla de fábrica y debo ir a buscarlo. Así que con los seminuevos es cosa de suerte.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Moami89' pid='85169' dateline='1607293556 dijo:
Había comprado antes equipos ahí y todo bien, pero la última vez compré un Samsung Galaxy note 9 'seminuevo' y me llegó un equipo demasiado usado, con pantalla fantasma, el spen quebrado y con rayas por todas partes. No me respetaron el retracto y me obligaron a llevarlo a servicio técnico. Hace más de un mes llegó de vuelta y según ellos no tiene falla de fábrica y debo ir a buscarlo. Así que con los seminuevos es cosa de suerte.
chuuu que mala experiencia esa!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Moami89' pid='85169' dateline='1607293556 dijo:
Había comprado antes equipos ahí y todo bien, pero la última vez compré un Samsung Galaxy note 9 'seminuevo' y me llegó un equipo demasiado usado, con pantalla fantasma, el spen quebrado y con rayas por todas partes. No me respetaron el retracto y me obligaron a llevarlo a servicio técnico. Hace más de un mes llegó de vuelta y según ellos no tiene falla de fábrica y debo ir a buscarlo. Así que con los seminuevos es cosa de suerte.
A mi también me salió uno malo, del servicio técnico jamás van a reconocer los problemas y recomendar el cambio o devolución. Toca escribirle a @mcozak en twitter.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Yo he comprado 6 equipos y me ha ido bien, al parecer he tenido suerte.
Pero si sale malo se supone q debe haber garantía samsung o no?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Compre varios equipos con el tiempo, ningún problema. Eso si, la batería del los s10 debe ser tan mala como la del s10e mas que ya deben tener su degrade. No recomiendo comprar usado el s10e y el s10 normal.
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
mazzter' pid='85194' dateline='1607309124 dijo:
A mi también me salió uno malo, del servicio técnico jamás van a reconocer los problemas y recomendar el cambio o devolución. Toca escribirle a @mcozak en twitter.
Hola quién es ella?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Moami89' pid='86372' dateline='1607868179 dijo:
Hola quién es ella?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Era la gerente de atención al cliente. Antes te ayudaba ella misma, estaba en la época cuando entregaron los iphone que todos compraron con hack, no se si por eso la cambiaron jaja. Ahora que tiene otro cargo te deriva con el supervisor o jefe del área. Ayuda si te tocan idiotas que no se mueven o dejan tirado el reclamo. Como ella no esta encima como antes dependes que el supervisor no te quiera cagar. Al menos sirve para presionar un poco.
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
mazzter' pid='86392' dateline='1607889503 dijo:
Era la gerente de atención al cliente. Antes te ayudaba ella misma, estaba en la época cuando entregaron los iphone que todos compraron con hack, no se si por eso la cambiaron jaja. Ahora que tiene otro cargo te deriva con el supervisor o jefe del área. Ayuda si te tocan idiotas que no se mueven o dejan tirado el reclamo. Como ella no esta encima como antes dependes que el supervisor no te quiera cagar. Al menos sirve para presionar un poco.
Gracias!, Espero me tome en cuenta. Saludos!
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba