Samsung Galaxy Note 10 Bundle con galaxy buds a $539.990 + despacho

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Buen precio.

Los puros audifonos valen como 100k
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Esta bueno el precio

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
105
q tal el exynos de esta wea? pq si tiene el mismo atao del s10e no dura na la bateria :(
 

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
812
Me gusta
273
Hoy lo estuve revisando, sinceramente ninguna maravilla. En cambio el S20 Ultra... una maquina.
 

Cristobal_ag2r

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
524
Me gusta
73
karlitro dijo:
Hoy lo estuve revisando, sinceramente ninguna maravilla. En cambio el S20 Ultra... una maquina.


Pero no puedes comparar el note 10 mas portable contra el s20 ultra [emoji38]
 

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
605
Me gusta
143
karlitro dijo:
Hoy lo estuve revisando, sinceramente ninguna maravilla. En cambio el S20 Ultra... una maquina.
1.2mm vs 540m nada que ver

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Y esta oferta con los primeros 6 códigos de las tarjetas Scotiabank Galaxy S20 mas cargador inalambrico por $699.990.
https://shop.samsung.cl/scotiabank
 

yorkikun

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
411
Me gusta
63
Ya están agotados, la gente alegando bajos sueldos y los celulares de gama alta se venden como pan caliente [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
226
Me gusta
35
yorkikun' pid='41528' dateline='1583855454 dijo:
Ya están agotados, la gente alegando bajos sueldos y los celulares de gama alta se venden como pan caliente [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno no debe meterse en los bolsillo de la gente, de igual manera, tu generalización es muy grande, demás pudieron comprarlo la gente que tiene 'buen sueldo'
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Mefisto' pid='41472' dateline='1583806557 dijo:
q tal el exynos de esta wea? pq si tiene el mismo atao del s10e no dura na la bateria :(
Tengo el note 10 plus, exynos sigue chupando como loco la batería, tengo q poner modo oscuro en casi todo para que dure bien, el note 9 andaba mejor incluso
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
105
puta q paja :( uno q lo unico que quiere es un celu q ande piano piano
 

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
yorkikun' pid='41528' dateline='1583855454 dijo:
Ya están agotados, la gente alegando bajos sueldos y los celulares de gama alta se venden como pan caliente [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada que una tarjeta de crédito y el endeudamiento no puedan solucionar.
 

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Me gusta
161
puta el tapatalk me notifica cuando quiere ! me perdi este odum :(
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
muxis' pid='41538' dateline='1583859591 dijo:
Mefisto' pid='41472' dateline='1583806557 dijo:
q tal el exynos de esta wea? pq si tiene el mismo atao del s10e no dura na la bateria :(
Tengo el note 10 plus, exynos sigue chupando como loco la batería, tengo q poner modo oscuro en casi todo para que dure bien, el note 9 andaba mejor incluso
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Es terrible Exynos, tuve el s10e y lo vendí x lo mismo, batería qla no duraba nada colocándolo casi negro entero
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cuánto valía esto cuando salió? Más que el alto precio, me impresiona lo rápido que se devalua
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Yo pagué 600 por el note 10 plus
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
-Zork-' pid='41598' dateline='1583889689 dijo:
muxis' pid='41595' dateline='1583889025 dijo:
Yo pagué 600 por el note 10 plus
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Really? Excelente precio, en dónde?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En el outlet de Movistar x es semi nuevo pero venía inmaculado
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba