Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
de hecho, si en pantallaigual es la version 3, debe haber mejorado harto
En general todos los flip tienen ese problema. El pegamento pierde adherencia en el dobles y la lámina se levanta. Se supone que Samsung lo repara gratis durante el primer año, de ahí o te aventuras a hacerlo por ti mismo o les pagas 15k.Es un cacho de cel, a los 6 meses comienza con problemas en su protector de pantalla.
Desde las versiones 3, Flip 3 y Fold3, Samsung ya no los repara gratis antes del primer año, confirmado porque tengo un Flip3, lo llevé y no lo arreglaronEn general todos los flip tienen ese problema. El pegamento pierde adherencia en el dobles y la lámina se levanta. Se supone que Samsung lo repara gratis durante el primer año, de ahí o te aventuras a hacerlo por ti mismo o les pagas 15k.
Y los reportes de pantalla quebrada es por caídas con el teléfono abierto. Por algún motivo las bisagras son super resistentes solo cuando el cel está cerrado.
Igual que todas las pantallas xdestas weas igual cagan la pantalla con el tiempo ... sino miren por youtube
buena oferta de todos modos
Y q tuviste q hacer? Entubartelo?Desde las versiones 3, Flip 3 y Fold3, Samsung ya no los repara gratis antes del primer año, confirmado porque tengo un Flip3, lo llevé y no lo arreglaron
Fui hace un mes al servicio técnico autorizado de mi ciudad a consultar y me indicaron que si se hacían responsables.Desde las versiones 3, Flip 3 y Fold3, Samsung ya no los repara gratis antes del primer año, confirmado porque tengo un Flip3, lo llevé y no lo arreglaron
no podi comparar este tipo de pantalla con la del restoI
Igual que todas las pantallas xd