SAMSUNG GALAXY BUDS PRO NEGRO - $114.990

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
ya en algunas tiendas a estado a 100lks, creo que por ml igual]!
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Alguien sabe la diferencia entre las variedades de estos audífonos? Yo he visto que estan los Buds, Buds 2, Live, Pro y no se que más....
Cual es mejor ?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985


Ese tipo es como gurú en lo que respecta a audio y habla de la serie de los galaxy buds

Los Pro, son los ultimos. Los tengo y funcionan la raja, tiene harta autonomia. Los uso hasta para jugar, se escuchan super bien y si tienen activado en windows dolby atmos mucho mejor.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Tengo unos buds2 que venian con el S21FE de WOM, y son la raja. No soy experto en el tema técnico del audio, sólo desde mi percepción amateur puedo decir que se escucha la raja, la cancelación de ruido debe llegar a un 80%, pero lo que más me gusta es su integración perfecta con el celular. Samsung. No sabía que necesitaba este tipo de audífonos hasta antes de tenerlos.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Tengo los buds2 y son muy buenos, sobre todo para el precio
Creo que los pro son un poco mejor, pero leì muchas quejas sobre la comodidad de uso.
Esperaría por una oferta de los buds2 a 80 lucas por ejemplo
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Tengo unos buds2 que venian con el S21FE de WOM, y son la raja. No soy experto en el tema técnico del audio, sólo desde mi percepción amateur puedo decir que se escucha la raja, la cancelación de ruido debe llegar a un 80%, pero lo que más me gusta es su integración perfecta con el celular. Samsung. No sabía que necesitaba este tipo de audífonos hasta antes de tenerlos.
voy a darle una oportunidad a los mios, a ver si jubilo los momentum que valen corneta
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
No lo consideraría oferta porque ese es el precio normal.
Yo el año pasado los compré a 90 en la polar pero los tuve que vender, ojo a los que tienen el antihelix pequeño porque son un martirio
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
181
Cabros, yo estoy vendiendo 2 buds 2 en 60.000 c/u por si a alguien le interesa :)
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Podria jurar que vi los pro a 88 en wom. Eso si, todos los accesorios salen disponibles solo en tienda.
 
Volver
Arriba