- Desde
- 26 May 2021
- Me gusta
- 42
Donde?Queda en 375 con Santander
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde?Queda en 375 con Santander
Agradecido, anulé y compré de nuevoQueda en 375 con Santander
Wn dondeAgradecido, anulé y compré de nuevo
Mercado Libre Ese deberia ser el link me pareceWn dondeporfa
y el de lider de 16GB de ram

Gracias x el dato, compradoQueda en 375 con Santander
Pero en Mercado Libre queda más baratoel ultimo link de mercado libre es de 16GB de ram
y el de lider de 16GB de ram
![]()
hay 2 publicaciones distintas tener ojo.el del lider es el unico que dice que tiene 16gb ram, el resto solo dice 8, y dice 1tb de almacenamiento, basicamente el doble de ram y de almacenamiento
exacto por eso edite, porque no me cuadraba que estuvieran comprando el de 8GB en mercadolibre si en el lider esta el de 16GBhay 2 publicaciones distintas tener ojo.
una con el 8gb con 512gb
y el otro 16gb con 1tb
mismo precio ambos
Ver archivo adjunto 29306
cual es el precio normal de este bicho app?No debería haber problemas, antes del cyber estaba siguiendo la misma publicación, se diferencia por el precio original, saquen pantallazos de respaldo por si acaso porque en las características y dónde dice "Lo que tienes que saber de este producto" sale 1TB SSD pero en la descripción dice 512GB
512gb ssdcual es el precio normal de este bicho app?
en parís está a 380 con tc el de 1 tb y 16 gb ram
https://www.paris.cl/notebook-galax...M69vTgVwaskdh1tlou3tMnyJBGADUx34aAqYqEALw_wcB
veo que es el NP750XGJ-KS5CL, tiene las mismas caracteristicas, menos el disco duro de 1TB512gb ssd
Recuerdo cuando compre el galaxy book de 16 "por mercadolibre y me enviaron el de 14."No debería haber problemas, antes del cyber estaba siguiendo la misma publicación, se diferencia por el precio original, saquen pantallazos de respaldo por si acaso porque en las características y dónde dice "Lo que tienes que saber de este producto" sale 1TB SSD pero en la descripción dice 512GB
Ese tiene 512GBcual es el precio normal de este bicho app?
en parís está a 380 con tc el de 1 tb y 16 gb ram
https://www.paris.cl/notebook-galax...M69vTgVwaskdh1tlou3tMnyJBGADUx34aAqYqEALw_wcB