Oferta Destacada🔥 Samsung Galaxy Book 2 Pro 512GB $579.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
precio gordum

compre el galaxybook 2 pro 360, con i7 y 16gb ram en 800k aprox, se calentaba como el demonio, tambien era de 13,3"

evitaria comprar estos equipos de 13,3" con esas configuraciones por problemas de temperatura a futuro... con uso de ofimatica se calentaba ene y llegaba a 85°, tanto en win10 como win11

este note es un i5, puede que no tenga ese drama pero... ahi ven uds si les conviene gastar 580k por el, precio de 1mm normal lo dudo, es mas, me atreveria a decir que su version de 16gb estuvo como a 680 y en 15,6" (prefiero este ultimo ya que es mas grande y no se tienden a sobrecalentar)

por lo demas buena oferta :)

Desde
27 Jul 2019
precio gordum

compre el galaxybook 2 pro 360, con i7 y 16gb ram en 800k aprox, se calentaba como el demonio, tambien era de 13,3"

evitaria comprar estos equipos de 13,3" con esas configuraciones por problemas de temperatura a futuro... con uso de ofimatica se calentaba ene y llegaba a 85°, tanto en win10 como win11

este note es un i5, puede que no tenga ese drama pero... ahi ven uds si les conviene gastar 580k por el, precio de 1mm normal lo dudo, es mas, me atreveria a decir que su version de 16gb estuvo como a 680 y en 15,6" (prefiero este ultimo ya que es mas grande y no se tienden a sobrecalentar)

Entiendo que no se les puede subir la ram cierto ?

Recuerdas donde estuvo el de 16gb /15.6 y cuando aprox ? Para estar atento 👍

Última edición:
Desde
30 May 2021
precio gordum

Pero que procesador tenía el tuyo que se calentaba tanto?
Me servirá este note para correr juegos como Honkai impact o star rail?
Lo valen los 580? O hay algún otro note mejor a ese precio?
Gracias

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
precio gordum

Parece que son varias las diferencias entre el pro y pro 360.
De lo poco que leí el que compraste tu tiene problemas de refrigeración, el de la publicación anda bien 👍

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Compré el book2 de 15" cuando subieron la oferta con el descuento de Movistar y el equipo es a toda raja, la pantalla una delicia, le compré una ram adicional en AliExpress. No lo he probado con juegos exigentes pero para uso normal es excelente equipo

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Los modelos son diferentes entre si, hay algunos ampliables de ram y otros vienen con espacio para almacenamiento

Desde
23 Oct 2022
que tal anda para uso en programacion? cosas basicas de Visual Studio, SQL y C#?

Desde
30 May 2021
Me lo compre después de muchas dudas y comparándolo con otros equipos similares. La batería es un gran plus de aprox 20hrs espero poder jugar bien Honkai Impact, Star Rail, Minecraft dungeons y jueguitos así. Aunque más que nada le daré uso de profesor.

Volver