OFERTAS DESTACADAS🔥 Samsung Galaxy A53 5G +Smartwatch Galaxy Watch4 Classic 42mm $319.990

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
Galaxy A53 cuesta generalmente en oferta cerca de 270 y el reloj cuesta en oferta 100. Por ende, este combo te ahorra al menos 50 lucas.

A considerar: Acaba de salir el Galaxy Watch 5, pero no es tanta la diferencia con el 4, y el Galaxy A53 a pesar de ser Exynos, es mucho más que suficiente para el usuario promedio de smartphones.

También viene de regalo una correa pal reloj pero esas son weas

https://www.lapolar.cl/combo-celula...rrea-smartwatch-galaxy-watch-navy/110997.html
También con correa roja:

https://www.lapolar.cl/combo-celula..._campaign_id=576c30d29d5ab7f0dbd1d665d44ae9df
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
139
Me gusta
113
Es por todos lados peor que el a52s, no se pq sacaron este celular más caro siendo inferior a la generación anterior.

Gracias por la oferta si
 
Última edición:

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
Es por todos lados peor que el a52s, no se pq sacaron este celular más caro siendo inferior a la generación anterior
enserio es inferior ? estoy por comprarlo, quiero cambiar mi xiaomi mi 11 porque encuentro que tiene un microfono de la perra :/
 

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
enserio es inferior ? estoy por comprarlo, quiero cambiar mi xiaomi mi 11 porque encuentro que tiene un microfono de la perra :/
Es básicamente igual. Literal a este precio son lo mismo. Con el a53 ganas un año de actualizaciones si, porque pantalla, cámaras, batería y construcción son MUY similares.
 

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
Última edición:

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
weno ya me lo compre xD, quien quiera el relojito en 100 que mande mp
 

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
448
Me gusta
370
pense q podria ser como abcdin y devolver el telefono a la tienda :P
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
59
Me gusta
21
Una amiga compró hace 3 meses en 300 lks el de 256, es mejor el a52s que está en el outlet de movistar en 160 creo, el equivalente es el a73 este año, por 300 lucas si no se le saca el jugo debe andar bien aunque los vendedores de samsung no lo recomiendan
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
139
Me gusta
113
Es básicamente igual. Literal a este precio son lo mismo. Con el a53 ganas un año de actualizaciones si, porque pantalla, cámaras, batería y construcción son MUY similares.
La cámara es igual, la pantalla es igual. El Procesador del a52s es mejor (y por tanto la gpu), el lector de huellas digital es mejor, la batería es notablemente mejor gracias al procesador, y además tiene jack 3.5 para audífonos, cosa que el a53 no tiene. Así que no, no son básicamente iguales, como alguien por ahí decía tiene que ver principalmente con el procesador y rendimientos en juegos (que afecta a la batería bastante de paso), pero además el haber sacado el jack de audífonos le resta valor al celular.
 
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
12
Me gusta
9
confirmo los comentarios de más arriba, el A52s 5G es mucho mejor, he comprado 2, uno en abril a 200k pa mi mamá y otro en mayo a 180k pa mi polola. Re weno 10/10. Además los watch 4 han estado a 100k, el classic me costó 140k en mayo.
 

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
235
Me gusta
118
confirmo los comentarios de más arriba, el A52s 5G es mucho mejor, he comprado 2, uno en abril a 200k pa mi mamá y otro en mayo a 180k pa mi polola. Re weno 10/10. Además los watch 4 han estado a 100k, el classic me costó 140k en mayo.
lo compraste a 180 nuevo o seminuevo ?
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
139
Me gusta
113
lo compraste a 180 nuevo o seminuevo ?
Nuevo en la oferta de Cyber debe haberlo comprado, estuvo a ese precio en MercadoLibre para el Cyber.

Al respecto del seminuevo, no existe ese precio hace rato, el de movistar lleva agotado semanas (es el que he estado intentando comprar) La página muestra todos los días en movistar la opción de comprar, y todos los días el mismo "Error" que no hay stock al intentarlo.
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
al final igual me mandaron la caga jajaj, asi que me lo quedare
 
Volver
Arriba