- Desde
- 29 Sep 2019
- Me gusta
- 254
Le sacaron el cargador y le bajaron 50.000 de la anterior publicación.
www.hites.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el s20 FE esta a 300 en entelQuiero upgradear mi A51 y no sé por cuál irme: el A52s, el A53, o esperar que salga algún S20 FE en oferta.
Además no necesito los audífonos, tengo los sony.
Qué me recomiendan?
Existe ese celu?, creo que lo confundes con el a52sAhí no más bro, el A53s estuvo la semana pasada a 200 y los Buds 2 han estado a 50k
No es 5gel s20 FE esta a 300 en entel
No es 5g![]()
Se agradece el dato de todas formas!el s20 FE esta a 300 en entel
Si existe el A53 pero no ha estado a 200. Es un celular nuevo. El S no se si esta a la venta.Existe ese celu?, creo que lo confundes con el a52s
Pero el 11t pro es tope de gama y los otros son media aspiracional.Yo quiero renovar el celu ahora y estoy entre el xiaomi 11t pro, a52s, a53 o s20 fe... por cual se irian?
Ese si, el usuario anterior dijo a53sSi existe el A53 pero no ha estado a 200. Es un celular nuevo. El S no se si esta a la venta.
Si llegaron. Yo lo publiqué alguna vez en una oferta no muy buena.llegaron acá s20fe con qualcomm? por lo que he visto creo que no
Si, creo que todos los s20 FE 5g y creo que algunos 4G...llegaron acá s20fe con qualcomm? por lo que he visto creo que no
300k con cencosud en parisSaquen un dato de s20fe 5g muchachos!!!!
a52s es la mejor opción de precio y calidad.A51'imi yükseltmek istiyorum ve hangisini seçeceğimi bilmiyorum: A52'ler, A53 veya bir S20 FE'nin satışa çıkmasını bekliyorum.
Ayrıca kulaklığa ihtiyacım yok, bende sony var.
Ne önerirsiniz?
Si, creo que todos los s20 FE 5g y creo que algunos 4G...
este por citar unos...
Smartphone Galaxy S20FE 5G 128GB Blue Liberado en Smartphones | Paris
Smartphone Samsung Galaxy S20FE 5G 128GB Bluewww.paris.cl
![]()
Celular Galaxy com ofertas e preços imperdíveis | Samsung Brasil
Compre celular Galaxy com câmera, memória e bateria ideais para você. Aproveite ofertas e benefícios exclusivos.www.samsung.com