OFERTAS DESTACADAS🔥 Samsung Galaxy A52s 5G $199990

Desde
22 Dic 2021
Mensajes
108
Me gusta
119
Me salio ese en oferta y esta en $199990 con tarjeta y $229990 sin.......... en sodimac bajo falabella aparece en stock ......en sodimac.cl aparece que no a ver si pueden pelear la garantia de precios.

https://www.paris.cl/smartphone-galaxy-a52s-5g-128gb-awesome-black-392513999.htmlhttps://sodimac.falabella.com/sodim...Samsung-Galaxy-A52s-5G-128-GB-black/110457945https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6896146/celular-galaxy-a52s-5g-128gb-negro/6896146/ (sin stock)
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/garantia
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
alguien que lo tenga me podrá decir si es dual sim porfa.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
139
Me gusta
113
No me parece muy bueno el precio, dado que en el resto del mundo el a52 y el a52s tienen el mismo precio, y ahora mismo el a52 está a 160.000. Lo anduve viendo todo el cyber y me parecía demasiado caro a 180 que fue la oferta. Si bajara a 170 quizás lo compro.
 

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Excelente celular, por el procesador y la ram lo vale, no es precio Cyber como el de ML a 180k pero el equipo es muy bueno para el precio que cuesta
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
320
Me gusta
186
No me parece muy bueno el precio, dado que en el resto del mundo el a52 y el a52s tienen el mismo precio, y ahora mismo el a52 está a 160.000. Lo anduve viendo todo el cyber y me parecía demasiado caro a 180 que fue la oferta. Si bajara a 170 quizás lo compro.

bathing stuart little GIF
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
No sirve la garantía de precios de Sodimac porque la oferta es con tarjeta exclusiva. (Debe ser con cualquier medio de pago para que respeten la garantía)
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Me gusta
9
No me parece muy bueno el precio, dado que en el resto del mundo el a52 y el a52s tienen el mismo precio, y ahora mismo el a52 está a 160.000. Lo anduve viendo todo el cyber y me parecía demasiado caro a 180 que fue la oferta. Si bajara a 170 quizás lo compro.
Si pero el que viste tue era de 6 ram este es de 8 ram
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
315
Me gusta
29
Lo conpre para el cyber, todo bien, lo único malo el wifi, limitado a 390mbps
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
108
Me gusta
119
No sirve la garantía de precios de Sodimac porque la oferta es con tarjeta exclusiva. (Debe ser con cualquier medio de pago para que respeten la garantía)
si pero seria 230 mil por lo que serian 46 mil aprox quedando en 184 aprox??? mi duda es si corre la garantia al haber stock de sodimac bajo falabella pero no por la pagina autonoma de sodimac.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
No sirve la garantía de precios de Sodimac porque la oferta es con tarjeta exclusiva. (Debe ser con cualquier medio de pago para que respeten la garantía)
depende de si la famosa jeniffer se puso los lentes "potoh eh botella", a veces pasan jajaj
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Hoy le pase a poner lámina de vidrio y quedan los bordes de la pantalla descubiertos, pregunte en varias partes y lo mismo.

Algun dato de lámina y carcasa (flipcover) quedaría bkn o protector para dejarlo más seguro.

La tapa trasera del cel la encuentro muy charcha y "tira pa bajo" el celular 🤣
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
320
Me gusta
186
Hoy le pase a poner lámina de vidrio y quedan los bordes de la pantalla descubiertos, pregunte en varias partes y lo mismo.

Algun dato de lámina y carcasa (flipcover) quedaría bkn o protector para dejarlo más seguro.

La tapa trasera del cel la encuentro muy charcha y "tira pa bajo" el celular 🤣
Compra en shopee, yo hoy compre 4 laminas de vidrio que cubren toda la pantalla por 2800
 
Volver
Arriba