Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Va y viene. El stock en Sodimac está desde el sábado, porque a 429 no creo que nadie lo compre, está demasiado inflado jajaja. Ojalá les resulte, es primera vez que me resulta a mi uno de esos formulariosIba a aplicar el trucazo , pero ya dejaron sin stock el negro en sodimac.
cuando rellenaste el formulario, yo lo hice recién hoy y aun nada..Va y viene. El stock en Sodimac está desde el sábado, porque a 429 no creo que nadie lo compre, está demasiado inflado jajaja. Ojalá les resulte, es primera vez que me resulta a mi uno de esos formularios
Buena te resultó.Confirmo que el truco del Sodimac funciona. Me costó 199.992 al final
Aun esta a ese precio, suerte con sodimac, lo compre a 250 hoy =)Buuu y justo envié la solicitud a sodimac
Yo lo hice y no me ha llegado nada... Te llega algún correo o que cosa?Confirmo que el truco del Sodimac funciona. Me costó 199.992 al final
Intenta con borrar y agregar el producto en el carro, porque suelen aveces no enviar el correo de confirmación.Yo lo hice y no me ha llegado nada... Te llega algún correo o que cosa?
Pero como lo asocian a que tú eres el que está comprando?Intenta con borrar y agregar el producto en el carro, porque suelen aveces no enviar el correo de confirmación.
Yo me asegure haciéndome la cuentaPero como lo asocian a que tú eres el que está comprando?
Yo rellene el formulario ayer pero no estaba logeado ni nada
Ni correo ni te llaman, nada. Derrepente actualizas el carro y el precio cambióYo lo hice y no me ha llegado nada... Te llega algún correo o que cosa?
aaa yo tengo puros cachos con mi cuenta del sodimac. Tengo que agregar cosas sin login y pagar logeado porque si no me dice que súpero la cantidad de ítemsNi correo ni te llaman, nada. Derrepente actualizas el carro y el precio cambió
Pues funciona sencillamente muy bien. La pantalla es bastante iluminadaA mi igual, alguien sabe que tal el celular? vale la pena?
Tal cual. Y es super rápido, me gusta su desempeño.csm ! lo compré hace una semana a $289.990 en falabella
pd: según varios videos de comparativas, éste es el mejorcito en cuánto a cámara por el rango de precios. Tiene pantalla a 120hz, proce antiguo en comparación a un xiaomi de la misma gama pero igual da pelea.
El stock va y vuelve, tienes que ir viendo durante el día. (el precio te lo respetas como por dos días aprox)Me aprobaron recién pero no veo el producto en color negro, que se hará en ese caso?
Lentel anda como el loly, no activan volte, la red saturada, tienes que insistir para que activen volte.....dudo que tengan 5g decente.Alguien logro que conecte en 5G de entel? probé en 2 zonas de cobertura segun el mapa que publica entel y nada...
El teléfono tiene activado que se conecte en 5G y con el ultimo Firmware.
En entel me levantaron un ticket y quedaron de responder en 5 dias...