Descuento🏷️ Samsung descuento con cajas de compensacion

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
352
Que rápido el despacho en si, me llegó aviso el jueves de que lo entregaron para transporte y lo recibí ayer a mediodia. Vivo cerca de chillan, así que 10 de 10 considerando además el Cyber Monkey

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.409
Así como dato curioso: en caso de que les hayan cobrado envío, pueden reclamar ya que se supone que sobre 200k es gratis.

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
251
La pregunta ahora es.. Que carcasa comprar?

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
352
La pregunta ahora es.. Que carcasa comprar?
Depende lo que busques, si buscas una que vuelva el celular un tanque o sólo protegerlo de caídas leves y rayones. Yo me inclino por la segunda, asi que compré esta y bastante conforme. Los botones no son duros.

Creo que iré en quincena por una de la página de Samsung, por el color simplemente jajaajja

Sobre cargador... compré uno y me dio pinta de que era pirata, así que prefiero no arriesgar y compré uno directo de la página de Samsung, mal que mal son casi 600 lucas. Hay que cuidar la "inversión"

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.409
Como bien dicen arriba, depende lo que busques. Yo por lo general compro carcasas que sean un poco mas "bulky" pero que protejan mejor.
Como las nillkin frosted shield o las spigen tough

Desde
22 Feb 2020
Me gusta
220
Como bien dicen arriba, depende lo que busques. Yo por lo general compro carcasas que sean un poco mas "bulky" pero que protejan mejor.
Como las nillkin frosted shield o las spigen tough
Yo me compre esa nilkin en china (todavía no llega) para mi s22, ojala proteja bien...

Nilkin

Última edición:

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.409
Yo me compre esa nilkin en china (todavía no llega) para mi s22, ojala proteja bien...

Nilkin
Yo tuve esa con el s22 y una lamina de hidrogel, nunca le pasó nada al telefono
El unico pero de esas fundas es que entra tan bien que luego es un cacho sacarla jajaja

Desde
21 Mar 2022
Me gusta
144
Aqui hemos pasado por 2 otter defender. El Note lo protegió excelente pero siempre tiende a romperse el marco de plástico (aunque no se nota con la funda exterior) y lo otro malo es que abulta caleta.

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
721
alguien puede ver en cuanto queda el Odyssey G6 con descuento de estudiante porfis
vengo del futuro y este comentario me ayudó, use mi correo unviersitario y obtuve 58 lucas adicionales de dcto

gracias!

Volver