Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿De cuánto almacenamiento es y en cuánto lo venderías? Yo ando buscando un S24.Es cierto eso, me gusta lo compacto que es el S24.
Aparte me valoran el telefono en $344.000 para darlo en parte de pago, es muy poco, me saldría mejor venderlo por fuera.
Es el de 256. En unas 500k yo cacho, lo tengo como nuevo y lo cuido caleta.¿De cuánto almacenamiento es y en cuánto lo venderías? Yo ando buscando un S24.
Por lo que veo murió el VUELVECYBER
A mí me aplicó con el precio normal del equipo, en los descuentos o alianza o estudiantes no me dejó ocuparloPor lo que veo murió el VUELVECYBER
Si, en la pagina normalesos códigos van en el carro?
:Por fin pude comprar el S24+
Tienes novedades? Yo ando en las mismas.Te llegó correo del despacho?
Yo aun espero ese correo y compré hace más de 24h. La confirmación de compra ya llegó eso si
Aló, sernac?:

tonces debería recibir correo hoy porque compré algunas horas después que tú (basado en los horarios de post)Ayer en la noche me llego el correo que estaba en manos del transportista
Te llegó alguna noticia ayer?Ayer en la noche me llego el correo que estaba en manos del transportista
raro, porque cuando vi el s24 como que te añadia automaticamente la carcasa y la mica al carritocompre un s24 de 256 el lunes 30 y me llego ayer.
El unico problema es que decia que incluia carcasa y mica, pero solo llego con la mica.
no me aparecia en el detalle de la compra la carcasa como item aparte (si la mica), quizas la tenia que agregar yo y no me di cuenta.
Te avisaron antes de la entrega o llegaron así no más?compre un s24 de 256 el lunes 30 y me llego ayer.
El unico problema es que decia que incluia carcasa y mica, pero solo llego con la mica.
no me aparecia en el detalle de la compra la carcasa como item aparte (si la mica), quizas la tenia que agregar yo y no me di cuenta.
Te llegó alguna noticia ayer?
Cuándo les aparece como fecha estimada de entrega al hacer el seguimiento? A mi me sale el 09/10![]()
Te avisan, tenía fecha para el 08 pero llego ayerTe avisaron antes de la entrega o llegaron así no más?