Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no si te aplican aduanazo igual... en los 146 esta incluido los costos de importacion, transporte de chilexpress, todo...si tienes razon me salio ese precio igual seguramente como era un video juego me aplicaban aduanazo
Creo que el precio actual es en si la oferta de Black FridayPuede que el viernes se pille más económico ?
puede que incluso suba... una vez me paso que de un momento a otro subio de precio y me perdi el descuento en amazon jajaPuede que el viernes se pille más económico ?
Pero de que sirve un disco duro externo en la xbox series .. ? No te dejaré jugar juegos de nueva generación desde ahí.( Solo permite jugar juegos de la generación pasada a través de un disco conectado vía USB)cual seria la mejor forma de tener un disco externo para la XBOX serie X que sea de buen rendimiento? este con un cofre?
luego de leer ese post no me tinca ningun disco samsung y tengo dos en el omen xddSegún leí en Reddit, el 980 PRO (y otros modelos de Samsung) están presentando fallas.
Mala noticia si quieren almacenar información importante.
Sería bueno revisar cuantos meses de garantía da Amazon/Samsung.
retirando la plata de superdigital en 3..2..1..Según leí en Reddit, el 980 PRO (y otros modelos de Samsung) están presentando fallas.
Mala noticia si quieren almacenar información importante.
Sería bueno revisar cuantos meses de garantía da Amazon/Samsung.
Hay que construir escuelas y hospitales po hijo. Jajaja el estado no tiene un peso. JajajajVer archivo adjunto 7904
Amo los impuestos.. La verdad es que la rebaja del 10% mas un 40% como se muestra en la imagen..
TODO SE LO LLEVAN LOS IMPUESTOS
Será mejor ir por un crucial P5 plus o un WD entonces ?yo leí que estos samsung se calentaban bastante, pero no sé si representa un problema
retirando la plata de superdigital en 3..2..1..
gracias por el aviso ? es irrisorio pensar que un disco de 2tb no va a ser utilizado para mantener informacion importante, se que es factible que falle pero... si estan reportando fallas en reddit debe ser por un defecto de fabrica
una cosa es asumir el riesgo inherente de perder informacion en una unidad de almacenamiento y otra es comprar una huea que estan reportando defectos de fabrica jaja
me decia lo mismo la superdigital, pero te hace el descuento igual xD, fijate en el desgloce del pagoVi estos discos la semana pasada Pero no aplica el cupón SANTANDER ... a alguien si?
(Obvio que puse medio de pago la tarjetita S)
Ver archivo adjunto 7895