Decisión de Compra🤔 Salmón

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Hola guachitos,
Mi narco del salmón se fue de vacaciones y estoy con crisis de pez, así que alguien tiene algunnvueb dato de salmón bueno y no tan caro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Chile_2010' pid='99432' dateline='1616261615 dijo:
https://www.icefish.cl
He comprado salmón y atún, buenos productos
No me tinco el salmón, pero quede pegado el erizo, ahora tengo otra necesidad jajajs
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.341
comentario 0 aporte: con el título del thread esto fue lo primero que se me vino a la mente
Jujutsu-Kaisen-Episode-9.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
IcedGuardian' pid='100407' dateline='1617034893 dijo:
muy rico el salmon y todo, pero que tan sano es comer siendo que le echan tantas weas a los salmones de cultivo pa que crezcan? :zippyuy
Muy sano, los antibióticos y hormonas se degradan por el tracto gastrointestinal, los que se bioacumulan son los microplasticos, el mercurio y sustancias radiactivas... Con los microplasticos nada que hacer, con el mercurio... No aplica demasiado con el salmón, es más para pescaditos como el bacalao o las sardinas, aunque debieras comer media tonelada (metilmercurio) y las sustancias radiactivas... Meh, los plátanos tienen más (son ricos en potasio radiactivo)


Pd: los antibióticos no solo son necesarios, si no que es la razón de porque el salmón se puede exportar por ejemplo a Japón, porque naturalmente el salmón tiene esos parásitos que debes hacer visto en la pescada.. unos gusanitos
Si los cocinas, mehhh pero si usas pescado crudo te lo tiran por la cabeza, y probablemente te cages
 
Volver
Arriba