Actualidad Salida de Vomistar de Chile

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Como hemos visto en las noticias Vomistar también conocida como Movistar planea retirarse de Chile y se supo que Claro ofertó por su red móvil y Entel por la fija.

Será peor Claro? Ahí recargas luca y dura 7 días.

Hace tiempo Vomistar esta en total decadencia. Hoy quería ingresar un reclamo. Llamé al 105 opción 2 y responden del área comercial diciendo que me equivoqué de número. En la opción 1 responden y se quedan callados. En el wsp peor, dice todo el día que en este momento no pueden hacer la solicitud, intente más tarde. Y en el formulario web hacen ingresar todos los datos y después el botón enviar no funciona...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo me pregunto donde reclaman las personas que les contratan netflix para vender la cuenta. No hay donde, solo subtel.

Última edición:

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
No tenía idea, no soy cliente pero igual es malo para todos que se reduzca el mercado

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No tenía idea, no soy cliente pero igual es malo para todos que se reduzca el mercado
Y si no los dejan por ley antimonopolios van a operar como claro y vtr que ofrecen los mismos canales, planes y precios...

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
El soporte es como el culo! , me dejaron sin internet 5 dias y me decian que habia una falla masiva y era el unico weon en la pobla sin internet... Renuncie y me cambie a vtr.

qos

Desde
29 Jul 2019
El soporte es como el culo! , me dejaron sin internet 5 dias y me decian que habia una falla masiva y era el unico weon en la pobla sin internet... Renuncie y me cambie a vtr.
Quizás eras el único en la pobla que tenía Movistar

:yao

Que se vayan los culiaos. Su único aporte ha sido....

Ninguno.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
A mi me están llamando para que dê de baja El teléfono fijo (aun hay gente que me llama al fijo)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Discrepo.
Claro ha mejorado un montón... Movistar lleva 20 años apestando a mierda.
En FO decentes, resto... Una mierda.
En prepago si cargas luca en claro dura 7 días.... Una estafa, después si quieres usar la plata tienes que recargar. En las bolsas no explican bien las condiciones y te cagan, no puedes llamar por wsp o ponen límites que no salen en la letra chica. Son unos ladrones los de Claro para prepago.

Volver