CONVERSACIÓN 💬 Sale su partido odumero ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
puedo ir a vender beias y chispops?
 

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
Wena los cabros, yo igual me anoto obviamente cuando todo se normalice
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
JHVH dijo:
Wena los cabros, yo igual me anoto obviamente cuando todo se normalice


El wn responde un thread de octubre jajajajajajajaj. Se nota q recien te pasaron el celular.
 

topabli

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Me gusta
126
k1kee' pid='44115' dateline='1586194271 dijo:
JHVH' pid='44044' dateline='1586127521 dijo:
Wena los cabros, yo igual me anoto obviamente cuando todo se normalice
El wn responde un thread de octubre jajajajajajajaj. Se nota q recien te pasaron el celular.
Jajaja igual nuca fue el partido, se podría revivir el thread para cuando termine todo
Enviado desde mi celular
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
topabli' pid='44117' dateline='1586194624 dijo:
k1kee' pid='44115' dateline='1586194271 dijo:
JHVH' pid='44044' dateline='1586127521 dijo:
Wena los cabros, yo igual me anoto obviamente cuando todo se normalice
El wn responde un thread de octubre jajajajajajajaj. Se nota q recien te pasaron el celular.
Jajaja igual nuca fue el partido, se podría revivir el thread para cuando termine todo
Enviado desde mi celular
PFFF Querí jugar cuando todos andemos con prótesis en las rodillas y caderas ? :xd
Hagámos un partido virtual :yao
 
Volver
Arriba