Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Que re xuxxa, intente pagar en una caja, llegaba el cobro a la app y la mierda en vez de meter la clave pa pagar, me preguntaba si quería abrir un link o permanecer en la app....que re mil xuxas...
Acabo de comprar. En el primer intento no funcionó pero el segundo si llego la notificación.
Me descontaron 20% sobre el valor "normal" de los productos y cashback sobre el total
Hoy compré 3 productos, en la boleta solo me hicieron el 20% de descuento de uno. Luego me llegó el 20% restante de cashback en la boleta. Abriré reclamo en mach.
Tan complicadas las promos que se les ocurren. Tienen que resultar muchos factores para que resulte. Incluyendo la capacitación de los que atienden en sb.
Ayer intenté pagar con Mach en Salco pero el sistema enviaba la notificación tarde (4 minutos se demoró en llegar) y no pude pagar porque el botón no funcionaba, incluso tuve que reinstalar la aplicación (con todo el webeo que conlleva) y nada.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.