Descuentos🏷️ Salcobrand 40% off (20% decto + 20% cb) en compras presenciales con Mach

Desde
9 Ago 2022
Me gusta
191
el cajero gestiona el pago a través de tu rut, y te llega para que apruebes la compra a través de la aplicación. no se usa la tarjeta física.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
Que re xuxxa, intente pagar en una caja, llegaba el cobro a la app y la mierda en vez de meter la clave pa pagar, me preguntaba si quería abrir un link o permanecer en la app....que re mil xuxas...

Desde
18 Sep 2022
Me gusta
10
A mí no me dejaron realizar la compra de un producto de una receta magistral, con MACH, a pesar de que las bases no indican nada acerca de aquello.

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
118
A los que pudieron comprar les aparece el cashback? Por acá compre el lunes y aun nada.

Desde
23 Nov 2022
Me gusta
139
Acabo de comprar. En el primer intento no funcionó pero el segundo si llego la notificación.
Me descontaron 20% sobre el valor "normal" de los productos y cashback sobre el total

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
144
Hoy compré 3 productos, en la boleta solo me hicieron el 20% de descuento de uno. Luego me llegó el 20% restante de cashback en la boleta. Abriré reclamo en mach.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.852
Tan complicadas las promos que se les ocurren. Tienen que resultar muchos factores para que resulte. Incluyendo la capacitación de los que atienden en sb.

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
271
Ayer intenté pagar con Mach en Salco pero el sistema enviaba la notificación tarde (4 minutos se demoró en llegar) y no pude pagar porque el botón no funcionaba, incluso tuve que reinstalar la aplicación (con todo el webeo que conlleva) y nada.

Volver