Descuentos🏷️ Salcobrand 40% off (20% decto + 20% cb) en compras presenciales con Mach

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
2.004
¿Cómo activar el beneficio?

Paga con MACH desde tu celular con notificación push y obtén hasta 40% OFF los días Lunes y martes en tus compras presenciales en Farmacias Salcobrand. Promoción no acumulable con otras promociones.

Este consiste en hasta 40% OFF:

- 20% descuento en el total de tu boleta en locales Salcobrand con tope de $20.000 por transacción

- 20% de cashback en tu cuenta de MACH con tope de $10.000 por transacción

¿Qué días está vigente la promoción?
Lunes y Martes.

¿Donde está disponible la promoción?
En todas las Farmacias Salcobrand.

¿Cuál es la vigencia de la Promoción?
01/12/2023 hasta 31/12/2023.

En 3 simples pasos para pagar:
1. Elige tus productos en tiendas Salcobrand.
2. En caja indica que pagas con MACH y entrega tu RUT.
3. Clickea la notificación push en tu celular, ingresa tu PIN, iy listo!

Verás el 20% de descuento en el total de tu boleta. Recibirás el otro 20% de cashback en tu cuenta MACH dentro de las próximas 24 hrs.

Screenshot_20231204_013309_Instagram.jpg

Última edición:

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.809
Que son engañosos, por los topes alfinal es un 30% max

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.110
El20% presencial vale callampa

No es como tal, si tienes descuento en los medicamentos o están en pseudo oferta… te descuenta para completar el 20% total

La semana pasada compre 64 mil de medicamentos y me descontaron 4 Lucas no más…

Ahora, el cashback de mach es otra cosa… te descuenta por el total de la boleta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.534
Patito con fracción sacando la cara

Desde
9 Ago 2022
Me gusta
191
descuento aplica solo a medicamentos o cualquier otra cosa como cremas y eso?

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
805
fui la semana pasada y "no estaba funcionando el sistema" tuve que pagar con otro medio sin descuento

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
805
funcionó , pero poco menos que tuvieron que hacer capacitación a las vendedoras

tienen que meterse en la caja, a una parte, supongo que bci, y por ahi meter el rut, y enviar
llega la notificación al tiro al celu
y el cashback después llega en minutos.

el 20% de salco no acumulable con otras promociones, lo que compré no aplicó ya tenia 25%

edit:
y funciona comprando dos veces, osea dos boletas

Última edición:

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
805
descuento aplica solo a medicamentos o cualquier otra cosa como cremas y eso?
Lunes y Martes 20% de descuento en el total de las compras presenciales en Farmacias Salcobrand exclusiva para clientes personas naturales, titulares de una cuenta MACH. Oferta válida hasta el 31/01/24. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico. Se excluyen medicamentos oncológicos, para el VIH, recetas magistrales, vacunas, medicina reproductiva, esclerosis, hemofílicos, surfactantes, fibrosis quística, antineoplásticos, fertilidad, diabetes avanzada, inmunoglobulinas y antivirales. Todas las ofertas, exclusivas para personas naturales que utilicen MACH como medio de pago, solo consumo familiar, vale decir, máximo 4 unidades por producto en oferta por boleta de venta, Tope máximo de descuento aplicable: $20.000 por boleta de compra. Venta sujeta a cumplimiento de Norma Sanitaria de Venta. Ofertas no acumulables entre ellas, ni con otras promociones, ofertas, convenios de beneficio o descuentos, ni con seguro complementario Pharma Benefits. Se excluyen compras mediante Factura.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.852
Con el código de la app salcobrand y con el 30% de cashback cuando estaba en promo la compra online también era bueno.

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.281
los precios en tienda son los mismos que en la web?

Desde
27 Nov 2020
Me gusta
4
Alguien sabe si podría funcionar con los sensores freestyle , en la exclusión sale diabetes avanzada :/

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
118
Hice una compra ayer, me hizo el descuento para llegar al 20% pero el cashback aun no se refleja.

Desde
9 Ago 2022
Me gusta
191
hola. acabo de comprar unos productos de limpieza de rostro. si me tomó el 20% descuento y mañana debería llegar el otro 20%. ojo que es medio enredado el tema del pago, pero principalmente por el vendedor. hacen algo en la caja y te llega una notificación de aprobación al celu en la aplicación de mach, aceptas con el codigo pin y listoco.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.852
hola. acabo de comprar unos productos de limpieza de rostro. si me tomó el 20% descuento y mañana debería llegar el otro 20%. ojo que es medio enredado el tema del pago, pero principalmente por el vendedor. hacen algo en la caja y te llega una notificación de aprobación al celu en la aplicación de mach, aceptas con el codigo pin y listoco.
Y Cómo llega eso? Al pasar la tarjeta? Con el rut?

Volver