OFERTAS🛍️ Saco De Dormir Técnico 0° $9.990

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842
Captura de pantalla 2025-04-22 151217.jpg


Captura de pantalla 2025-04-22 151256.jpg


https://www.falabella.com/falabella...n-bolsa-de-compresion-Mountain-Gear/882640435
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842
Tengo un saco que lo llevo a todos lados, si tengo que dormir en casa de un familiar, amigo, etc.

Tiendo el saco nomás encima de la cama y listo.

Lo recomiendo.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
598
Me gusta
137
Las especificaciones dice "comfort 5"
tampoco, con suerte el confort es con 15º, es super delgado, como dicen mas arriba, es perfecto cuando uno va a la casa de los primos y pa no ocupar sabanas se tira con el saco arriba de la cama, pero asi como para acampar, nicagando, te cagas de frio
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
yo duermo en un saco de dormir en invierno o cuando tengo que dormir en otra parte y listo
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Yo esroundirmiendo, así
Primera capa, saco dormir alpes 0 grados, segunda capa saco dormir alpes pero onda 5 grados, tercera capa, saco de dormir wetland.
Estoy calientito, pero al lado de la estufa🤣
 
Volver
Arriba