Sabanas y plumones cannon

Desde
4 Ene 2022
Cabros quien me ayuda ? Mi cama es de 1 1/2 pero es de 2 metros, como lo hago con el tema de las sábanas ? Medidas y eso

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
cual es la diferencia entre un plumon y un cobertor?
El cobertor cubre y proteje al plumón. Es mas delgado, parece un quilt xd

No mentira, un cobertor esta entre un quilt y un plumon, es para estaciones no muy frias ni muy calurosas, mas grueso que el quilt (relleno de microfibra) pero menos aislante que el plumon

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Los que compraron han recibido o podido retirar?

Compre 1 sola almohada y tenía retiro para el sabado creo y me llegó correo de que no estaba listo, que esperara el ok. Hasta el día de hoy nada. No llega correo de listo para retiro ni avanza en el tracking de la web.

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Compre 1 sola almohada y tenía retiro para el sabado creo y me llegó correo de que no estaba listo, que esperara el ok. Hasta el día de hoy nada. No llega correo de listo para retiro ni avanza en el tracking de la web.
yo tengo un cubre colchon listo para retiro en el costanera, espero ir hoy

Desde
16 Nov 2021

Hola, yo realice 2 compras con retiro en el Florida centro y en ambas se cumplió con la fecha. Por mi parte sin problemas

Volver