Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo creo que estás de wena marca te calnzarán, las baratas no más vienen muy justasCabros quien me ayuda ? Mi cama es de 1 1/2 pero es de 2 metros, como lo hago con el tema de las sábanas ? Medidas y eso
Tienes que lavarlas con tecito, así quedan parejitas #oldscuulGracias!, justo note que mis sabanas blancas son amarillas xD
Pague con Debito y si funciono el cupo DESPACHORIPLEY
El cobertor cubre y proteje al plumón. Es mas delgado, parece un quilt xdcual es la diferencia entre un plumon y un cobertor?
yo tengo un cubre colchon listo para retiro en el costanera, espero ir hoyLos que compraron han recibido o podido retirar?
Compre 1 sola almohada y tenía retiro para el sabado creo y me llegó correo de que no estaba listo, que esperara el ok. Hasta el día de hoy nada. No llega correo de listo para retiro ni avanza en el tracking de la web.
Hola, yo realice 2 compras con retiro en el Florida centro y en ambas se cumplió con la fecha. Por mi parte sin problemasLos que compraron han recibido o podido retirar?
Compre 1 sola almohada y tenía retiro para el sabado creo y me llegó correo de que no estaba listo, que esperara el ok. Hasta el día de hoy nada. No llega correo de listo para retiro ni avanza en el tracking de la web.