Caturro
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
45, intenté con la de 300 pero no había stockA cuanto estaban? Las vi a 92k y la de 300 hilos sigue a 23 pero no me deja avanzar al pago![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
45, intenté con la de 300 pero no había stockA cuanto estaban? Las vi a 92k y la de 300 hilos sigue a 23 pero no me deja avanzar al pago![]()
Sin retiro ni desoa3Me siguen apareciendo disponibles las de 300 de 2 plazas
no disponible para mi zona
Se ocupan para dormir, no para limpiarse la raja compa500 hilos, las weas.. ni que tuviera la raja de oro
acá un wn con sabanas de polyester500 hilos, las weas.. ni que tuviera la raja de oro
Hay mucha gente que es alérgico al algodón y no puede comprar estás sábanas porque le pica todo el cuerpo ahí tiene que aplicar solo poliésteracá un wn con sabanas de polyester![]()
bueno al amigo de mas arriba lo que le picaria seria la raja.Hay mucha gente que es alérgico al algodón y no puede comprar estás sábanas porque le pica todo el cuerpo ahí tiene que aplicar solo poliéster![]()
Casi nadie es alérgico al algodón. A algo que le hayan puesto a la tela puede ser.Hay mucha gente que es alérgico al algodón y no puede comprar estás sábanas porque le pica todo el cuerpo ahí tiene que aplicar solo poliéster![]()
Esas que mientras mueves las sábanas van saliendo chispazos jajajaacá un wn con sabanas de polyester![]()
Csm, te levantai pa ir al baño, tocai la manilla de la puerta y con la pura descarga quedai peinao hasta el otro día xd sábanas qlsEsas que mientras mueves las sábanas van saliendo chispazos jajaja
Disculpe señora, las sabanas de la publicación son Royal Supreme, la "línea premium" de cannon.Aquí viene mi comentario de soa: he tenido malas experiencia con las canon, sobre todo con las sábanas bajeras que se echan a perder rápidamente
Es 30% de descuento, es oferta? Sí (en la web de Cannon están a 71, en oferta). Es super buena oferta? No, si comparamos con que ayer estaban con 70% de descuento.300 hilos king x 60k es buena oferta?... no cacho na