Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca comprar de Microfibra por muy baratas que estén, Yo Compro en Ripley las Home de Polialgodon en oferta Rondan las $12 buena opciónbladedave' pid='24818' dateline='1573759462 dijo:Una vez compré unas sábanas Ripley 2x15 lucas creo, y son un asco (creo q eran de fibra sintética), pal verano te cagas de calor y las weas se viven saliendo del colchón, si la promo incluye sábanas con hartos hilos y algodón, filete, sino, pasen.
Yo compre las de algodon ripley home y salieron bien buenas por 15 lucas aproxInvas0r' pid='24831' dateline='1573764645 dijo:Nunca comprar de Microfibra por muy baratas que estén, Yo Compro en Ripley las Home de Polialgodon en oferta Rondan las $12 buena opciónbladedave' pid='24818' dateline='1573759462 dijo:Una vez compré unas sábanas Ripley 2x15 lucas creo, y son un asco (creo q eran de fibra sintética), pal verano te cagas de calor y las weas se viven saliendo del colchón, si la promo incluye sábanas con hartos hilos y algodón, filete, sino, pasen.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk