Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por aquí... Inbox?Ahora que tienen sus cagadas comprenme la funda nilkin camshield pro + Mica vidrio compatible con huella en 15![]()
yo acabo de aplicar sernacVer archivo adjunto 30316
me tienen 3 ticket y todos los días me tramitan algo nuevo.
la wea aún no pasa la verificación.
Mira, yo tuve un problema similar con un galaxy watch hace años, lo compré por ML... eso me salvó y logré que me devolvieran la plata, pero me costó caleta que me hicieran la reversa. Yo creo que busca el numero de traking y revisa la evidencia de entrega de Chilexpress, y revisa bien cómo venía el envoltorio... ¿La caja estaba inmaculada?? ¿¿Los sellos? Con eso haz el reclamo en el SERNAC, a samsung y a Chilexpress...Cabros, necesito un consejo. El s25 ultra lo retiro chilexpress debia llegar el miercoles 24 pero no llego, supuestamente fueron dos intentos. Cuando llego el lunes 29 lo recibio mi mama (yo trabajo fuera de Stgo). Ahora acabo de llegar y al abrir me encuentro que me hicieron cambiazo y llego una crema. Mañana en la mañana hare el reclamo a Samsung, alguna recomendacion de como continuar con el reclamo?
Yo después de 4 ticket, y un reclamo en el sernac ya me permite hacer seguimiento al menos con el número de pedidoVer archivo adjunto 30316
me tienen 3 ticket y todos los días me tramitan algo nuevo.
la wea aún no pasa la verificación.
Recibido para entrega máxima el 12 de enero, esto en el bot whatsappen que estatus se encuentra?
desde la app si vuelvo a iniciar sesión lo puedo ver.
Ver archivo adjunto 30338