Oferta 🛍️ S25 ultra 608k

4,14 estrella(s)
7 Rating
Desde
26 Dic 2019
Alguien sabe por que no han despachado? Dicen por problemas de stock, las weas aun lo venden en la tienda 🥲

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bajaron casi toda la gama S, aparecen disponibles sólo algunos FE
Aparecen todavía, saqué capturas de pantalla en caso de, me llegó un correo en la mañana diciendo que recibieron la solicitud y están validando con el área encargada, o sea, nada aún.

Desde
5 Oct 2021
Yo hablé por el chat de la página , decía que mi pedido tenía que llegar el 18 , así que la que me atendió abrió un ticket para resolver el problema

Desde
3 Ene 2024
Aparecen todavía, saqué capturas de pantalla en caso de, me llegó un correo en la mañana diciendo que recibieron la solicitud y están validando con el área encargada, o sea, nada aún.
Mandame link donde esta con stock porfa estimado señor buen hombre corazon de melon

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
me tinca que les quedó la zorra a los weones con el inventario y los pedidos pendientes y los que han ido llegando por navidad, y el jefe llegó y mandó a botar todos los teléfonos de la página hasta que arreglen la cagá que tienen

Desde
17 Mar 2022
que chucha hago con carcasa, protectores y el cargador wn
:triste

compré uno por pagina normal y otro por estudiantes, ambos en la misma

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La verdad no me quita el sueño esto, igual voy a reclamar si cancelan después de tantos días, sobre todo porque ellos mismos dijeron que la orden estaba correcta y debería haber estado en el courier la semana pasada... No tengo nada de fe con que vaya a llegar, la lata es que me voy de vacaciones el 2 de enero y lo quería para esa fecha, tendré que aguantar con el celular actual no más

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ando demasiado quemado con los telefonos, importé un 16e y lo retuvo la aduana, compré un s25 edge y se lo robaron a aeropost y ahora el s25 ultra que capaz si lo entregan jajaja

Si sigo así, tendré una tercera carcasa que no voy a usar :yao

Volver