CorruptedPxl
ODUM
- Desde
- 29 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te van a golpear los que odian los Exynos por decir eso...El s24 de 128gb que es casi lo mismo que el s25 esta a 310 en Samsung con el trade in, yo entregue mi s21 de 128gb y me quedo a ese precio.
Yo tuve el S24+ y para lo que lo utilizaba con el Exynos jamás tuve problemas. (Ojo, yo no juego en el teléfono, cuando más lo exijo es cuando hago videos o fotos, probablemente)Me cuelgo de la oferta.
He estado buscando un s24 con snapdragon ojala seminuevo, y solo he pillado exynos. Es realmente malo ? Hay harto hater del exynos
hay harto mito, yo tengo uno y la batería dura harto para el tamaño del teléfono.Me cuelgo de la oferta.
He estado buscando un s24 con snapdragon ojala seminuevo, y solo he pillado exynos. Es realmente malo ? Hay harto hater del exynos
www.youtube.com/watch?v=t0zXKzaoOHUMe cuelgo de la oferta.
Bueno el video de la comparación.
No se puede.Alguien sabe si uno tiene un cupo de 500 mil en Lider, es posible comprar un celular de 700 mil, por ejemplo en dos cuotas?
Ojalá que alguien pueda ayudarme con esa duda.
Saludos.