Oferta Destacada🔥 S23 Ultra $411.990 (Xiaomi)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
Pero que chucha

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Dejen de publicar esas weas truchas, más de alguno va a caer
ya estaba comprando el s23 ultra y poniendo a la venta el s22 ultra pero... anda a saber tu sobre esa tienda... que tal es la garantia de falabella ? por ejemplo, paris con el marketplace es un show devolver las cosas... no es automatica la reversa

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Ni weon para intentarlo, es mucha plata que podria desperdiciar en una oferta a fin de mes jajaja
no es un galaxy... es un Galxy.... si la empresa no es capaz de escribir bien el nombre de un producto no quiero pensar en su servicio post-venta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
ya estaba comprando el s23 ultra y poniendo a la venta el s22 ultra pero... anda a saber tu sobre esa tienda... que tal es la garantia de falabella ? por ejemplo, paris con el marketplace es un show devolver las cosas... no es automatica la reversa
Yo compre un calientacamas y 2 almohadas#ñ en el marketplace de falabella, reclamé que solo llegó el calienta cama, me revisaron al caso y al día siguiente me ofrecieron esperar 3 días para que el proveedor respondiera, no lo hicieron, y me divilvieron la plata al instante a fpay, en otra cuenta no era inmediato

Ni parecido a París #caca

Desde
14 Oct 2020
Me gusta
404
Marketplace, fijo que va a ser webeo pelear y ya gasté el presupuesto de cosas innecesarias.

Comprado :conejito

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Xiaomi Poco Samsung S23 Ultra, debe ser de los creadores del iPhone con Android
wn a mi hermano una vez le vendieron un iphone 8 de esa forma... me mostro el telefono aludiendo a que era el ultimo iphone... lo encontre muy "brillante" y tosco para ser un iphone... y era android con capa de apple xD

termine comprandole un iphone 8 en el foro en aquel entonces...

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Todavía recuerdo la batalla campal que tuvimos con falabella por el huawei p20 pro, fueron varios meses y me banearon por un par de años en la página pero se logró la victoria. Me gustaría volver a experimentar eso

Higostark

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2019
Me gusta
293
Todavía recuerdo la batalla campal que tuvimos con falabella por el huawei p20 pro, fueron varios meses y me banearon por un par de años en la página pero se logró la victoria. Me gustaría volver a experimentar eso
Gracias a ese y luego el error del p30 pro que tengo teléfonos de gama alta y los voy rotando. Que buenos tiempos

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
298
Que paso ? Esto es de sapo claramente jajaja 🐸

Volver